Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD firma un acuerdo de colaboración con Autoescuelas Lara

Si estás buscando empleo, sabrás que saber inglés o tener el carnet de conducir e incluso disponer de un vehiculo propio son factores decisivos a la hora de optar a un determinado puesto de trabajo.

MasterD sabe que el carnet de conducir es una necesidad para muchos de sus alumnos, y es por eso que ha llegado a un acuerdo de colaboración con las Autoescuelas Lara, las autoescuelas más importantes de Madrid, que cuentan con 16 delegaciones por toda la capital.

Autoescuela LaraEste acuerdo beneficia a los alumnos de ambas organizaciones ya que les permite obtener diferentes descuentos en sus respectivos cursos. Descuentos que, en algunos casos, alcanzan el 20% sobre el precio habitual.

Los alumnos de las Autoescuelas Lara podrán contar con un descuento del 20% sobre el PVP de los cursos incluidos en las áreas de Oposiciones, Técnicos, Cursos Profesionales, Energías Renovables, Títulos Oficiales, Formación profesional e Idiomas.

Mientras que los alumnos de MasterD tendrán  interesantes descuentos en la obtención de los permisos y licencias de conducción. Además, Autoescuelas Lara impartirá charlas a nuestros alumnos en materia de educación vial, realizadas por expertos.

Tener el carnet de conducir puede ser necesario si el trabajo al que aspiras requiere de cierta movilidad geográfica o si la empresa está localizada lejos de tu casa o en algún polígono a las afueras de la ciudad.  Incluso si trabajas en la administración pública como bombero, policía o guardia civil por ejemplo necesitarás tener el carnet de conducir en regla.

Con acuerdos como este,  MasterD trata de dar respuesta a las necesidades de sus alumnos para que cuenten  con todas las herramientas a su alcance y así poder acceder con garantías al mercado laboral.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: