MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

Grupo MasterD »

MasterD Grupo Amplía sus Acuerdos Internacionales

  • MasterD Grupo sigue ampliando acuerdos con Partners internacionales, llegando a más alumnos en todo el mundo, esta vez en Grecia donde hemos conseguido más de 150 alumnos en el lanzamiento de un nuevo curso.
  • Proyectos Internacionales del Grupo MasterD
 
masterd grupo

MasterD Grupo continúa ampliando sus fronteras y llegando a más alumnos en todo el mundo, a través de Partners y socios locales estratégicos en diferentes países.

 

En esta ocasión hablaremos de Korelko  (una importante empresa de formación griega con sede en Atenas y Salónica), socio local de MasterD en exclusiva para toda Grecia. Korelko ofrece a sus alumnos en todo el territorio heleno un portafolio de más de 25 cursos de formación abierta de diferentes temáticas, técnicos, idiomas, creativos, etc.

 

Después de varios meses de andadura juntos, Korelko y MasterD hemos logrado alcanzar un hito importante. Más de 150 alumnos griegos se han matriculado en nuestro curso de Auxiliar y Asistente de clínica veterinaria en tan solo un mes desde su lanzamiento el pasado abril.

 

Esta buena noticia nos confirma dos cosas:

1. La lenta pero estable recuperación del mercado griego, algo que nos alegra, pues Grecia es un país con el que el Grupo MasterD siempre ha tenido una especial relación.

2. Si quieres llegar rápido camina solo, si quieres llegar lejos camina acompañado. El éxito en la expansión internacional viene de la mano de encontrar un socio local de confianza que aporte el conocimiento del mercado del país.

 

Desde el Grupo MasterD queremos felicitar a nuestro socio Korelko por estas buenas noticias y esperar que la ansiada recuperación económica griega sea una realidad que traiga muchos éxitos a nuestro Partner.

 
 

Nuevo comentario: