MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

MasterD Huelva »

MasterD Huelva: Claves del éxito en las oposiciones de educación

 
masterd huelva

MasterD Huelva

Claves del éxito en oposiciones de Educación: "Las habilidades" 

 

Desde MasterD Huelva entendemos que las habilidades son claves del éxito para conseguir una plaza de Maestro o Profesor, y desde esa visón unos de los objetivos primordiales en nuestra planificación es esa precisamente potenciar las habilidades para poder destacar antes el tribunal.

 

Como sabéis las pruebas a superar en las oposiciones de educación son varias y de los mas exigente, teniendo en cuenta que siempre depende de cada comunidad autónoma, pero en definitiva las pruebas son comunes y es por ello que tenemos que tenemos que marcar un plan para poder estar en esa nota de corte deseada para poder conseguir el objetivos de todos, una plaza de docente en propiedad.

 

Cuando planificamos la preparación de estas oposicones en MasterD Huelva, lo hacemos de forma totalmente indivualizada, marcando objetivos con nuestros alumnos y es la Preparadora la que realiza ese trabajo consensuado con el alumno, para trabajar sobre las pruebas recordemos cuales son:

 

PARTE A : CASOS PRÁCTICOS Y PRUEBA DE DESARROLLO

 

 PARTE B: DEFENSA PROGRAMACIÓN .Y UNIDAD DIDÁCTICA

 

Nuestro objetivo con los alumnos de MasterD Huelva en superarlas en un nivel de exigencia de 8 a 10  de nota, potenciando esas habilidades de expresión oral y escrita que marcan el punto definitivo del éxito, ya muchos de nuestros alumnos lo pueden comprobar en su que hacer diario.

 

Si realmente quieres una plaza fija de docente, MasterD es tu sitio. Estarás preparado para afrontar con garantías cada una de las pruebas que tengas que afrontar. 

 

Leer: MasterD Huelva, centro referente en la formación para el empleo público - Huelvainformacion.es

 

 
 

Nuevo comentario: