MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

MasterD lanza formación universitaria sobre Energías Renovables

 

Tras meses de desarrollo, negociaciones, planteamientos y replanteamientos, MasterD ha abierto una nueva línea de oferta formativa orientada a los universitarios ofreciendo un Master en Energías Renovables y tres postgrados que otorgarán el título de Expertos Universitarios.

Hace más de un año sometimos a 11 de nuestros productos a un análisis exhaustivo por parte de una universidad, evaluaron profundamente los cursos, el contenido, la metodología, el soporte académico, el desarrollo curricular, y el resultado fue tan extraordinario (9 sobre 10 en todos los cursos) que nos animó a plantearles los postgrados. Lo hacemos de la mano de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, que emite las titulaciones como títulos propios de la Universidad. Comenzamos con la familia de las Energías Renovables, en concreto con un Master en Energías Renovables y tres títulos de Experto Universitario relacionados. Ya estamos en la calle, y los nuevos cursos comenzarán con el año académico tradicional, en septiembre.

postgrados.jpg

Los postgrados son tres, uno genérico de energías renovables, otro de energía solar y uno de energía eólica.

Se ha sacado formación universitaria vinculada al tema de las energías renovables ya que es un sector que requiere una especialización del profesional y que, a la vez, está en auge.

Hasta 2007, el sector de las energías renovables había creado 188.000 empleos entre directos e indirectos y está previsto un aumento constante del mercado de las energías limpias.

Master-D ha querido estar a la vanguardia del mercado y esto ha sido lo que le ha movido a buscar una Universidad que le avalase y la puesta en marcha de estos postgrados. Seguramente, este sólo es el principio de una larga lista de postgrados que consigamos sacar a la calle en el futuro.

Una vez más, la empresa quiere estar presente en diferentes sectores y por eso ha decidido llegar con su formación a todos los niveles educativos y cubrir un mercado más completo, desde personal sin cualificar a personal altamente formado.

Sólo, cubriendo todos los aspectos de la formación y con una metodología excelente, podíamos continuar siendo un referente nacional en el ámbito de la formación.

 
 

Nuevo comentario: