Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Mallorca te aproxima a las mejores empresas y profesionales

Master d mallorca

 

En Master-D Palma de Mallorca nos sentimos orgullosos de llevar más de 15 años ayudando a que personas puedan formarse en lo que siempre habían deseado. Años marcados por el éxito de nuestros alumnos que avalan nuestra experiencia como formadores. Orgullosos también porque día a día recibimos gente nueva pero además vuelven personas que ya fueron alumnos nuestros, que una vez más confían en nosotros y quieren seguir ampliando sus conocimientos.

 

Durante este tiempo, en Master-D Mallorca hemos formado a más de 11.000 alumnos y les hemos ayudado a conseguir su meta. ¿Cómo? Pues haciendo un entrenamiento personalizado, adaptado a las necesidades de cada uno. Es nuestra filosofía, entendemos que cada persona tiene sus horarios, su trabajo, su familia, así como sus dificultades a la hora de estudiar, por eso nos adaptamos y complementamos la formación con talleres presenciales que son realmente útiles para entender y superar materias que normalmente, y por experiencia, sabemos que resultan más complicadas.

 

Adaptándonos a las necesidades del mundo laboral, sabemos que la formación no es completa si no dedicamos una parte de esta a la orientación laboral. Realizamos clases sobre cómo hacer un buen currículum, hacemos simulacros de entrevistas personales para estar más preparado cuando llegue una entrevista real y, además, tenemos una Bolsa de Empleo donde nuestros alumnos realizan prácticas laborales en empresas, que les permiten aproximarse al medio profesional y formar parte de él.

 

Para que las prácticas laborales sean lo más beneficiosas posible para el alumno, renovamos y actualizamos continuamente la lista de empresas con el fin de tener convenios siempre con las mejores y más útiles de cada sector.

 

Los últimos convenios importantes firmados por Master-D Mallorca son con:

  • La Mallorquina, para los cursos de Pastelería y repostería
  • Escuela infantil, para los cursos de Educación Infantil
  • Sar Quavitae, para la rama de Sanidad
  • Son Rapinya Clínica, para la rama de Veterinaria.
  • Surmonter Consulting, en el área de Energías Renovables.
  • Iberostar Hoteles, para toda la rama de Turismo.

 

Estos son algunos convenios de los más de 250 que tenemos firmados actualmente.

 

Los cursos que más hemos impartido a lo largo de nuestra historia son:

  • Oposiciones para Policía Nacional, Auxiliar Administrativo y Bomberos.
  • Mantenimiento y reparación de ordenadores y Energías Renovables del área técnica.

 

Pero tenemos mucho más, además de haber incorporado talleres de inglés para cualquier alumno nuestro que lo necesite.

 

Si deseas obtener más información, puedes llamar al 971 75 71 57 o acudir directamente por nuestra Academia en C/Alfons el Magnánim nº 30 Bajos.

Por Alfonso Javier Morales del Olmo

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: