MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

MasterD Mallorca »

MasterD Mallorca, Centro de Formación

 
MasterD Mallorca

MASTERD MALLORCA

 

El centro de estudios MasterD Mallorca es el referente en el sector de la formación en las Islas Baleares. Esta academia está especializada en la preparación de oposiciones, pero también posee una amplia oferta formativa para profesionales con Másteres, Títulos de Experto, Ciclos de FP, Certificados de Profesionalidad, Cursos y Diplomas.

 

El equipo de profesionales que conforma MasterD Mallorca ya ha conseguido ayudar a más de 11.000 alumnos, los cuales buscaban acceder al mercado laboral o mejorar su situación y condiciones en este.

 

MasterD dispone además de otros 21 centros distribuidos en las principales ciudades españolas. En todos ellos, los alumnos pueden asistir a talleres y otras actividades grupales presenciales que complementen su formación online. Esta es una de las ventajas de la Formación Abierta que ofrece el Grupo MasterD.

 

La metodología de MasterD se caracteriza por ser flexible, ya que se adapta por completo a la situación de cada uno de los alumnos, pero a la vez exigente. El Sistema P8.10 es una de las herramientas que favorecen que el proceso de preparación no se abandone y que el estudiante sea constante en sus estudios.

 

Las oposiciones que más alumnos de MasterD Mallorca preparan son las siguientes:

  • Auxiliares y Administrativos de la Administración Pública.
  • Policía Nacional Escala Básica.
  • Personal Subalterno.
  • Curso de Mantenimiento y Reparación de Ordenadores.
  • Bomberos.

 

Además de estas, el centro de MasterD en Palma de Mallorca prepara a opositores que aspiran a prácticamente todas las ramas del Empleo Público de nuestro país:

  • Oposiciones Administrativo, Justicia y Hacienda: Oposiciones de Administrativos, Oposiciones de Hacienda, Oposiciones de la Unión Europea, Oposiciones de Justicia, Oposiciones de Prisiones.
  • Oposiciones Cuerpos de Seguridad: Oposiciones de Guardia Civil y Policía, Oposiciones de Bomberos, Oposiciones de Forestales, Oposiciones Ejército.
  • Oposiciones Servicios de la Salud: Oposiciones de Sanidad.
  • Oposiciones Educación: Oposiciones de Infantil, Oposiciones de Primaria, Oposiciones de Secundaria, Titulaciones oficiales y pruebas de acceso.

 

 

 

NOTICIAS MASTERD MALLORCA

Diario de Mallorca: MasterD Mallorca, éxito en la formación para el empleo público.

Diario de Mallorca: MasterD Mallorca forma a opositores y profesionales.

ÚltimaHora: Preparación de oposiciones para el Empleo Público con MasterD Mallorca.

 

MasterD Mallorca

 

 

 
 

Nuevo comentario: