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Las opiniones de los alumnos cuentan en MasterD

  • En MasterD nos preocupan las opiniones de nuestros alumnos. Para esto, tenemos el departamento de Atención Personalizada al Cliente, que se encarga de la atención individual de nuestros alumnos y recoge todas las opiniones que tienen.
  • Opiniones de alumnos de MasterD en nustro Canal de Youtube.
 

OPINIONES ALUMNOS MASTERD

 

En MasterD nos preocupan las opiniones de nuestros alumnos. Para esto, tenemos el departamento de Atención Personalizada al Cliente, que se encarga de la atención individual de nuestros alumnos y recoge todas las opiniones que tienen. Es uno de los servicios más humano que prestamos a los alumnos desde el que se les aconseja y escucha.

 

Lo primordial para MasterD es que el alumno consiga su meta profesional y personal. Este departamento se encarga de resolver las quejas, reclamaciones u opiniones que el alumno tiene sobre cualquiera de nuestros servicios. Después de conversar con él y analizar su problema, intentamos darle una  solución óptima y personalizada a su caso. Para el Grupo MasterD la satisfacción de sus alumnos es importante por lo que intenta mejorar sus prestaciones para dar el mejor servicio posible.
 

Opiniones MasterD

 

Todas las opiniones cuentan. Recogemos comentarios y sugerencias con el objetivo de mejorar profesionalmente. Nuestros alumnos nos ayudan con sus opiniones sobre MasterD y nosotros les ayudamos con soluciones personalizadas. Todo ello sirve para mejorar nuestros cursos y servicios. Hoy en día MasterD tiene más 60.000 alumnos matriculados, disfrutando de un servicio y un producto de calidad. Sin estas mejoras no lo habríamos conseguido.

 

¡Gracias a todos que nos habéis ayudado a mejorar. Seguid dando vuestras opiniones a MasterD!

4 respuestas a Las opiniones de los alumnos cuentan en MasterD

jose manuel nieto moure

22 de Marzo 2014
Hola, hace unos años contrate un curso de profesor de autoescuela con vosotros, el comercial me dijo que si no aprobaba en tres intentos, que me devolvia el dinero, pues bien no he aprobado, me gustaria saber los pasos que tengo que seguir para pedir la devolucion de mi dinero, un saludo

Cristina Mena

25 de Marzo 2014
Buenos días José Manuel, en efecto dispones de una garantía, para conocer las condiciones debes ponerte en contacto con el departamento de Servicios Administrativos, puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 976 76 41 30 en horario de 11:00 a 13:00 de lunes a jueves o través del mail secretariavirtual@masterd.es

Un saludo,

Maria Del Carmen

05 de Mayo 2014
Buenas, hice un curso de cocina hace un año y aun estoy esperando mi certificado con esperanzas de conseguirlo. He llamado varias veces pero no me dan una solución me he llegado a la sucursal a la que estuve pero resulta que en Córdoba la han cerrado y no se que hacer. Espero una solución rápida o si no tendré que tomas medidas. Atentamente una alumna indignada por el sistema de "MASTER D".

Cristina Mena

06 de Mayo 2014
Buenos días Maria del Carmen,


Los diplomas y certificados los gestionan desde servicios administrativos, puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 976 76 41 30 en horario de 11:00 a 13:00 de lunes a jueves o través del mail secretariavirtual@masterd.es

Un saludo,
 
 

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