MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

Oposiciones MasterD »

Esperando la convocatoria de Juristas

  • Las oposiciones de Juristas de Instituciones Penitenciarias son unas de las oposiciones más esperadas. Aunque todavía no está la convocatoria publicada, se supone que está al caer, por lo que nuestros alumnos comienzan a prepararse con más intensidad.
  • Oposiciones Juristas de Instituciones Penitenciarias
 

 

Ha empezado el verano y con él, comenzarán a publicarse algunas convocatorias muy esperadas. Una de ellas es la de Jurista de Instituciones Penitenciarias, para la que nuestros alumnos llevan un tiempo preparándose de forma rigurosa.

 

¿Cómo lo hacen? Trabajando el temario, asistiendo a las clases en directo, preparando la prueba oral, realizando exámenes en las delegaciones, siguiendo las videoclases 24 horas, consultando todo tipo de dudas

 

Todavía no tenemos la convocatoria encima de la mesa aunque está al caer, y podemos decir que con gran probabilidad las pruebas tendrán lugar a partir de finales de septiembre – comienzos de octubre.

 

Ahora es el momento de recorrer el último tramo.

 

Puede que el calor, la piscina, la playa, las terrazas, la montaña, el cansancio, el sueño acumulado, los nervios…, os hagan perder la cabeza en algún momento. Si es así, no pasa nada, tumbaos sobre la espalda, cerrad los ojos, respirad profundamente varias veces, relajaos y después, imaginad vuestro feliz futuro laboral trabajando en un centro penitenciario.

 

Chicos, la meta está próxima, solo hay que seguir con las mismas ganas e ilusión que hasta ahora y reforzar todo lo que habéis ido aprendiendo.

 

¡Vamos a por todas!

 
 

Nuevo comentario: