Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD os desea feliz 2009

El blog de MasterD quiere despedir el año con una sonrisa. Una sonrisa por los buenos resultados conseguidos. Hemos conseguido publicar con una buena periodicidad, hemos logrado afianzar a nuestros lectores y hemos ampliado la participación, aumentando día a día, el número de usuarios que se animan a dejarnos un mensaje.

Desde el 1 de enero de 2008 hemos superado las 100.000 visitas y esperamos superar esta cifra en el año que comienza mañana. Queremos que a lo largo del próximo año, recurráis al blog de MasterD para conocer las últimas novedades, no sólo de la empresa, sino también de las últimas convocatorias, de los sectores económicos más desarrollados o con más prospección de futuro, o los avances en el sector de la formación a distancia y abierta, con mucha mayor frecuencia.

Todos los redactores del blog se han volcado este año en mostrar como MasterD es una empresa de formación informada y presente en la sociedad en la que se desarrolla y siempre al servicio de sus alumnos y del desarrollo personal y profesional a lo largo de la vida.

Pero MasterD no quiere quedarse ahí y pretende estar más presente que nunca en Internet y conseguir que su blog sea una web de referencia para todos aquellos que quieran estar informados de todo lo que ocurre en los nuevos sectores profesionales y cómo formarse fuera de los cauces tradicionales.

Para conseguirlo, contamos con vosotros. Vuestras visitas y vuestra participación son un gran aliciente para mejorar, crecer como blog, aumentar la calidad de nuestros artículos y estar, cada día,  más presentes en la red.

Desde este espacio en Internet, MasterD os desea un feliz 2009 y os anima a tener vivos vuestros sueños y anhelos, recordándoos que nunca es tarde para empezar algo nuevo.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: