Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD os desea Feliz Navidad

Hoy es 24 de diciembre, y por tanto, Nochebuena, por lo que estaréis preparados para pasar la noche con vuestros seres queridos y alrededor de una mesa repleta de comida. Además, habréis dejado aparcados por unos días los libros y apuntes de vuestros estudios u oposiciones, para pasar las Navidades con un merecido descanso.

Queda muy poco para finalizar el año y después de un 2009 protagonizado por la crisis, esperamos que disfrutéis de estos días y no penséis en lo no conseguido. Son días para la reflexión positiva.

Esta noche, todos cenaremos con nuestras familias, abriremos regalos, y por supuesto, soñaremos. Soñaremos con ser bomberos, con un empleo en una guardería, con aportar al planeta trabajando en energías renovables, con un inglés fluido para nuestros viajes y, los más locos, hasta con hablar chino.

Desde MasterD también soñamos, y soñamos con la idea de que vuestros sueños se hagan realidad y logréis vuestros objetivos. Queremos formar parte de vuestra Navidad, de vuestros regalos, y para ello ponemos a vuestra disposición todos los cursos que os ayudarán a crecer, a trabajar en lo que amáis y en alejaros de la tan temida cola del paro.

2010 está cerca pero hoy es momento de centrarnos en disfrutar los días que nos quedan de este año, sacarles todo su jugo con aquellos a los que queremos y que hacen que nuestra vida sea mejor. Os deseamos una noche mágica y, por supuesto, Feliz Navidad.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: