MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

MasterD os desea Feliz Navidad

 
Quedan pocas horas para NocheBuena e imaginamos que todos iréis locos de un lado a otro. Que si ir a casa de la abuela, de los tíos, o que vengan doscientos familiares a cenar a casa… Que si coger regalos, que si esconderlos para los niños, que si ir a comprar rápido y corriendo lo que nos faltaba…

Todo un ajetreo impresionante hasta la noche, cuando todos estemos sentados alrededor de una mesa, con nuestra familia (algunas veces querida y otras no) y buena comida que se repite anualmente.

Pero tras las prisas y los atropellos que la tradición también manda, pasamos una noche familiar en la que sentimos presentes a los que no están y en la que vamos planeando propósitos para hacer cuando empiece  el año.

MasterD desea que todos sus alumnos actuales, los que lo fueron y los que lo serán pasen una bonita noche. Esperamos que aparquéis vuestros libros, apuntes y estudios por unas horas y la formación teórica pase a un segundo plano.

La Navidad es para aplicar más que nunca la educación recibida a lo largo de los años. Desarrollar la paciencia con algunos seres queridos, echar unas risas con los primos, ser solidarios con los que no tienen, ayudar a nuestros vecinos, ser humildes y responsables con los nuestros. Cuestiones que no se aprenden en los libros y que se perfeccionan con la práctica.

Valores que MasterD fomenta día a día en su labor como centro de formación, tanto entre sus alumnos como en sus trabajadores y que establece como principios básicos para ser un buen profesional.

En estas horas que quedan hasta la noche, tomaros los preparativos con calma, sed prudentes los que tenéis que viajar y recordad que lo importante es disfrutar de cada minuto.

¡Felices fiestas!
 
 

Nuevo comentario: