Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Oviedo: Talleres Oposiciones

MasterD oviedo

MasterD Oviedo: Talleres de oposiciones

Como cada mes, en febrero los alumnos y las alumnas del centro MasterD Oviedo han podido disfrutar de una selección de talleres pensada en sus necesidades:

 

En el taller de Bienvenida nos conocimos y compartimos metas, motivaciones, dificultades y dudas, para iniciar nuestro camino con seguridad y motivación, conocernos mejor y compartir expectativas y experiencias.

 

¡Este es un gran año para los opositores de educación en Asturias! y gracias al taller sobre cómo construir un tema de desarrollo, sabrán enfocar mejor el estudio y ejecución de las pruebas en la convocatoria de este verano.

 

Los alumnos de oposiciones de MasterD para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tuvieron ocasión de profundizar más en la Constitución Española con los dos talleres que le dedicamos este mes y también de mejorar destrezas en la resolución de pruebas psicotécnicas. Mientras que los asistentes al taller de mecanografía han podido ver dónde deben incidir más para mejorar sus habilidades.

 

Los talleres duales nos han ayudado a profundizar en los contenidos de los cursos, y qué mejor manera para los perfiles activos que finalizar el mes que con un buen taller de técnicas de estudio diseñado exclusivamente para ellos.

 

Si quieres informarte de los próximos talleres puedes venir a visitarnos a MasterD Oviedo en la c/ Ildefonso Sánchez del Río, 5 o llamarnos por teléfono al 985118700. ¡También puedes enterarte de todo si nos sigues en nuestra página de G+ https://plus.google.com/101268259005770528923

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: