Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD premiado por su taller de búsqueda de empleo

MasterD ofrece a sus alumnos las mejores prestaciones y servicios para que encuentren en la diversidad de su oferta formativa una salida a la crisis actual. Según datos oficiales del informe regional sobre el mercado laboral, en nueve comunidades autónomas la mayoría de jóvenes se encuentran parados y desde aquí queremos ayudar a estos jóvenes a que encuentren un empleo dentro de las diferentes ramas formativas que les ofrecemos.

Los expertos recomiendan estar bien formados y aprender a desenvolverse con soltura  a la hora de buscar un empleo. Por ello MasterD ofrece a sus alumnos el servicio TABE. Este taller de búsqueda de empleo se ofrece a los alumnos que han superado el sistema formativo del centro. El objetivo no es otro que los alumnos sepan como enfrentarse a una entrevista laboral o como confeccionar su propio curriculum; en definitiva, aprender a acceder al mercado laboral.

El Taller Activo de Búsqueda de Empleo (TABE) de MasterD fue premiado el pasado 13 de noviembre por Educaweb. Los responsables del jurado lo valoraron como "una iniciativa inédita y original, dirigida a una población muy concreta con necesidades específicas respecto a la búsqueda de empleo."

Educaweb tiene gran importancia en el ámbito de la educación y de la formación. En esta ocasión ha sabido valorar el esfuerzo de MasterD y de su taller de búsqueda de empleo que durante años ha ayudado a sus alumnos a conseguir un merecido puesto de trabajo una vez finalizada su formación específica en el sector.

Formar, orientar y motivar a nuestros alumnos en la búsqueda de empleo son las claves para encontrar un puesto de trabajo. MasterD te ayuda a conseguirlo con su taller de búsqueda activa de empleo.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: