Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

10 años ayudando a los alumnos de las oposiciones de Educación a conseguir más puntos con Didactia

Consigue puntos en la fase de concurso con MasterD

Méritos oposiciones educación: Consigue puntos en fase de concurso con MasterD

 

Las oposiciones para maestros y profesores de la Enseñanza Pública española se desarrollan por el sistema de concurso-oposición. Esto implica que además del examen en el que debes demostrar tus conocimientos teórico-prácticos, una parte de la nota se obtiene en la fase de concurso.

Méritos oposiciones educación

En dicho concurso-oposición puntúan aspectos como:

I.- Experiencia previa.

II.- Formación académica.

III.- Otros méritos.

Es en el apartado de otros méritos donde uno de los aspectos que habitualmente puntúan, hasta con un punto y medio, es la publicación de artículos en revistas especializadas del ámbito educativo.

 

Didactia, revista de MasterD

MasterD cuenta con una revista online, especializada en docencia, relacionada con el ámbito del aprendizaje, en la que invitamos a realizar aportaciones a todos nuestros alumnos. Desde el servicio de profesores guiamos a nuestros alumnos personalmente sobre la forma correcta de redactar un artículo y superar el control del Consejo de Redacción, responsable de la revisión y publicación de los artículos.

 En 2020 la revista paso a tener un imagen digital actualizada y este año 2023 celebra su 10ª ANIVERSARIO, con casi 300 publicaciones de expertos en educación. Si quieres ver el último número, puedes hacerlo aquí:

Revista Didactia

En el mismo, la responsable de la Escuela de Educación de MasterD, Mª Mar Menés, relata: "Hace ya 10 años un grupo de pequeños “locos” decidimos montar una revista digital educativa, para que nuestros compañeros y alumnos pudieran publicar sus artículos sobre docencia. La revista se lanza con la intención de poder publicar todas aquellas investigaciones, proyectos, documentos docentes, que habíamos elaborado en los últimos años y que se habían quedado en el fondo de un armario. Era una pena tener información clave en el proceso de enseñanza-aprendizaje y no poderla compartir con el resto de colegas del mundo educativo". Con este espíritu nació Didactia, cuyo valor fue creciendo poco y al serle asignado un código ISSN se ha convertido también en una plataforma "en ocasiones uitilizada por nuestros alumnos de las oposiciones de Educación para obtener puntos en la fase del concurso y, que sirve como centro de información para ampliar conocimiento en aspectos específicos desde el más amplio concepto de la educación", explica Menés.

No pierdas esta oportunidad y consulta con tus profesoras cómo poder participar en DIDACTIA. ¡Anímate y consigue puntos extra en la fase de concurso!

 

Por MasterD

11 respuestas a 10 años ayudando a los alumnos de las oposiciones de Educación a conseguir más puntos con Didactia

16 de noviembre del 2023

Una opción muy buena y sencilla para obtener puntos extra.

responder
14 de noviembre del 2023

Gracias a todos los que desde hace ya 10 años, creísteis y hacéis posible este proyecto

responder
14 de noviembre del 2023

qué buena idea, me parece muy interesante

responder
13 de noviembre del 2023

Es una gran satisfacción poder ver publicado en una revista un trabajo académico que has elaborado. Y, si además suma puntos en la fase de concurso de las oposiciones, ¡mucho mejor!

responder
13 de noviembre del 2023

¡Qué bien! Voy preparando ya el mío :)

responder
13 de noviembre del 2023

Felicidades Didactia por vuestro trabajo y ayuda al opositor. Por muchos años más!!

responder
13 de noviembre del 2023

Una gran oportunidad!! Todo ayuda en la fase de concurso. Enhorabuena y por muchos años más de publicaciones.

responder
11 de diciembre del 2020

Buenas tardes, soy alumno de MasterD en la preparación de la oposición a profesorado de secundaria para 2021. Me pueden enviar información para poder acceder a la publicación de artículos en su revista online. Muchas gracias

responder
14 de diciembre del 2020

Hola Juan ¡muchas gracias por tu interés!



Por favor, consúltalo con tu tutor/tutoras, quienes estarán encantadas de atenderte.



Un saludo.


Responder
31 de octubre del 2019

Buenas tardes, mi nombre es Rosa. Me gustaría presentarme a las oposiciones de secundaria 2020 y me gustaría informarme acerca de publicar un artículo en vuestra revista online. Un saludo y gracias.

responder
04 de noviembre del 2019

Hola Rosa.



Este tipo de publicaciones es para alumnos de MasterD. Para informarte sobre alguno de nuestros cursos, puedes visitar nuestra página web: https://www.masterd.es/oposiciones-secundaria-g9 ¡Muchas gracias por tu interés!



Un saludo.


Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: