Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD San Sebastian te ayuda a montar tu empresa

El Gobierno Vasco va a poner en práctica un plan que consiste en conceder ayudas que oscilaran entre 20.000 y los 40.000 euros para entidades y empresas que quieran o necesiten invertir en el exterior. Esto hace que nos encontremos en un momento ideal para emprender, ya que estas ayudas vienen a complementar las ya existentes.

En el contexto actual, al igual que en toda crisis, hay empresas que están ampliando su mercado y otras que se están viendo obligadas a cerrar, la diferencia entre ambas situaciones se haya en la capacidad de adaptarse al medio. Y para eso es imprescindible la formación.

Desde MasterD te podemos formar en diferentes ámbitos que te permitan incorporar tu empresa a sectores punteros o crearla para hacerte un hueco en ellos. El Departamento de Desarrollo Económico y competitividad  del Gobierno Vasco esta apostando por el tejido industrial de nuestra comunidad autónoma , esto traerá la aparición de nuevas empresas y nuevos puestos de trabajo. El programa de subvenciones a fondo perdido tiene una asignación presupuestaria de 5,5 millones de euros.

Si quieres abrir tu empresa y necesitas formación MasterD te puede ayudar.

Si quieres complementar o actualizar tus conocimientos  MasterD te ayuda.

Si quieres emprender una nueva aventura MasterD te das las herramientas.

¿A que esperas para ponerte en contacto con nosotros? 

Fuentes:  http://www.diariovasco.com/economia/201504/21/gobierno-vasco-promueve-internacionalizacion-20150421163125.html

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: