Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD San Sebastián: Formación de calidad desde 1996

MASTERD SAN SEBASTIÁN: ÉXITO EN LA FORMACIÓN

 

MasterD Donosti lleva más de 20 años impartiendo formación en la ciudad, y por sus aulas han pasado más de 10.000 alumnos, consolidando la empresa como centro de formación de referencia en Gipuzkoa. Actualmente ubicada en el barrio de Gros, en la calle Usandizaga número 3, local, desde donde se ofrece una excelente preparación, acorde a las necesidades de sus alumnos.

 

Desde el centro de MasterD en San Sebastián formamos con éxito a los alumnos obteniendo grandes resultados en la preparación de oposiciones. Preparamos todo tipo d eplazas de Empleo Público a nivel local (Auxiliar administrativo, ayuntamientos, etc..) oposiciones tanto nacionales (como policía nacional, hacienda, justicia, etc..) como autonómicas (Ertzaintza, Eduación, Osakidetza).

 

En MasterD San Sebastián también preparamos profesionales para el sector privado con varios programas que cubren sectores como la informática, las renovables, el sector de hostelería  o veterinaria. Prestigiosos organismos educativos como la Universidad de Alcalá de Henares, o el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset avalan esta formación.

 

Nuestra meta en MasterD es lograr que las personas alcancen su objetivo. Con una metodología guiada, clases en directo, talleres en el centro de MasterD San Sebastián y nuestro sistema P8.10 son las garantías de los exitosos resultados que nuestros alumnos consiguen.

 

En MasterD San Sebastián nos adaptamos a las circunstancias de cada alumno, mediante una planificación de sus estudios. Para asegurar los buenos resultados, los profesores y orientadores de MasterD realizan ese seguimiento individualizado.

 

Los docentes del centro de MasterD en San Sebastián, organizan talleres donde trabajan las habilidades y capacidades del alumno para mejorar su productividad o rendimienot en pruebas concretas requeridas en cada oposición: Test psicotécnicos, entrevista personal, casos prácticos, charlas, actividades grupales y mucho más. A través de estos talleres presenciales también entrenamos técnicas de estudio, oratoria para defender un tema ante un tribunal. De hecho las opiniones de los alumnos de MasterD San Sebastián sobre estos talleres que nos hacen llegar son muy positivas.

 

¡Si quieres formarte con garantías en Gipuzkoa, acércate al centro de MasterD en Donostia o llama al teléfono 943326821!

 

academia masterd san sebastian

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: