Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Tenerife realiza un taller sobre drogas

El 13 de mayo se organizó un taller sobre el mundo de las drogas en el centro MasterD Tenerife. En la charla se tuvo como ponente a D. Javier Llanos Báez, actual coordinador de un centro de menores y que explicó a los asistentes su experiencia.

MasterD Tenerife Taller sobre drogas

El taller organizado en el centro de MasterD Tenerife tuvo una gran aceptación contando con un alto número de participación por parte de los asistentes. Lo primero que se hizo fue definir conceptos importantes tales como qué son las drogas, en qué consiste la dependencia, qué tipos de consumidores hay, etc. Además se ha pasado a crear varios esquemas para ver el tipo de drogas que se conocen: sintéticas, naturales, legalizadas, no legalizadas…

Después de afianzar todos los conceptos y de comprobar los conocimientos, Javier explicó:

  • Su experiencia con los menores y las drogas
  • La actuación de los cuerpos y fuerzas de seguridad ante personas que han consumido (depende del tipo de droga que se ha consumido las personas pueden actuar de una forma o de otra).
  • Lo peligroso que puede ser mezclar varios tipos de drogas sobre todo las legalizadas con las no legalizadas.

Gracias a este taller y sobre todo gracias al ponente se pudo entender lo importante que es conocer el mundo de las drogas para la futura profesión de cuerpos y fuerzas de seguridad.

¡Te esperamos en el siguiente taller en MasterD Tenerife!

Por MasterD

1 respuestas a MasterD Tenerife realiza un taller sobre drogas

20 de mayo del 2015

Orgullosa de Javier!!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: