Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Valencia apuesta por el sector de la industria

Nuestro centro de MasterD Valencia integra en su curso de autómatas programables el nuevo S7- 1200 de Siemens.

Con este curso de autómatas programables se regala 1 año de licencia del programa TIA PORTAL y además contamos con la colaboración de Siemens. En nuestro centro de MasterD Valencia podrás realizar numerosas prácticas con la ayuda del entrenador, donde trabajaremos los aspectos claves para desarrollar un buen programa para maquinas industriales, pero también estaremos a la escucha del alumno para que pueda desarrollar su propios programas.

Nuestro primer alumno Francisco L. que ha realizado este curso, con la integración del S7-1200, ya ha encontrado prácticas en una ingeniería importante de Valencia donde tiene altas posibilidades de quedarse a trabajar.

MasterD Valencia apuesta por este curso, de tal forma que lo ha elegido como su curso estrella con el fin de ponerlo en valor debido a su alta calidad. Además la colaboración con Siemens, quien avala nuestro curso, demuestra que esta multinacional que produce este producto confía plenamente en nosotros  para preparar futuros profesionales del sector del mantenimiento industrial.

También damos la oportunidad a nuestros alumnos de empezar desde cero con nuestro curso de mantenimiento industrial, donde abarcamos automatismos, hidráulica, neumática, mecánica y una introducción a los autómatas.

Y para los alumnos más preparados también tenemos formaciones específicas como el curso de automatización industrial. Donde abarcamos los autómatas de Siemens anteriormente citados, Sistemas de control y monitorización de procesos (SCADA), comunicación industrial (s7-300, ethernet, profibus…).

Todas estas materias están dotadas de numerosas prácticas, donde se estudian los conceptos más básicos hasta llegar a capacitar el alumno para que desarrolle sus propios proyectos con absoluta autonomía.

La apuesta de MasterD Valencia por el sector de la industria es clara, puesto que ve en el grandes posibilidades de dar a sus alumnos un futuro laboral rápido en un sector en constante crecimiento donde la demanda es continua y donde la experiencia acumulada en este sector es muy amplia.

Por lo tanto te invitamos a conocernos y conocer nuestros cursos para que puedas tener un valoración más directa.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: