MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

MasterD vuelve a ser el número uno

 
Cuando buscas formación para completar tus estudios académicos, por hobby o entretenimiento, o simplemente porque te interese el tema, intentas buscar los mejores centros especializados en esa formación.

Buscas referencias en familiares o amigos que hayan pasado por una situación similar. Tomando buena nota de su experiencia.

No todos los estudios pueden aprenderse en cualquier centro formativo o en cualquier provincia. El método académico que se imparte en unos u otros también difiere.

La formación que actualmente existe en España es de índole muy diversa: desde centros formativos presenciales en los que el alumno acude al centro para formarse, pasando por la  por la modalidad on-line o distancia (en los que el alumno realiza el curso desde una plataforma virtual), o modalidad mixta (mezcla de las dos anteriores).

En España, existen centros especializados en las distintas enseñanzas, que intentan adaptarse a los nuevos medios para no quedarse estancados y seguir activos.

MasterD, es uno de estos centros formativos que se adapta a los tiempos y a las circunstancias, consiguiendo nuevos logros.

El último de ellos ha sido conseguido por una de nuestras alumnas del curso de psicopedagogía, Anaís Trejo, que ha conseguido en su oposición una puntuación de 9.95.

Seguimos siendo un referente en las oposiciones. Si ya estábamos consiguiendo un alto porcentaje de aprobados, notas como esta nos motivan para seguir trabajando y conseguir nuestros éxitos a través de los éxitos de nuestros alumnos.
 
 

Nuevo comentario: