Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD y Siemens, unidos en la formación

A finales del año pasado firmamos un acuerdo de colaboración para seguir siendo centro colaborador en la formación de algunos productos de la multinacional alemana. Como sabéis, en MasterD colaboramos con grandes marcas. Hoy vamos a contaros el acuerdo con Siemens. No se trata de un acuerdo nuevo, ya que llevamos muchos años trabajando en la formación de los productos de la multinacional alemana. Los productos de automatización de los que somos centro colaborador en la formación son los siguientes:

Pero para entrar en este club de colaboradores en formación de Siemens no es suficiente con querer, también hay que poder. En otras palabras, este reconocimiento no está al alcance de todos los centros formativos y pocos pueden ofrecer esta formación. Por otra parte, los grandes beneficiados de esta colaboración son nuestros alumnos, que pueden disfrutar de las ventajas inherentes, que son unas cuantas.


  • Siemens nos cede documentación e imágenes para incluirlas en los temarios, junto con un servicio de consulta on-line con sus expertos.

  • Además, vamos a mantener reuniones periódicas con ellos para incorporar los nuevos contenidos que vayan surgiendo De esta forma, los docentes de Exitae están siempre a la última en las novedades y productos de la empresa alemana.


Si no lo habéis visto ya, pronto podréis ver el logotipo de centro colaborador en formación de Siemens en cualquiera de las más de 20 delegaciones que tenemos repartidas por toda España. siemens

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: