Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Academia MasterD Zaragoza

Academia MasterD Zaragoza

ACADEMIA OPOSICIONES ZARAGOZA

 

La preparación de oposiciones ha cambiado a medida que se va innovando en los sistemas educativos. Actualmente la enseñanza debe estar personalizada y tiene que dejar espacio para compaginar la vida laboral y la vida personal del alumno.

 

La academia de oposiciones MasterD Zaragoza, ubicado en Avenida Navarra, 93, ofrece una enseñanza personalizada la cual combina la preparación a distancia y las clases presenciales en sus aulas talleres. Gracias a esta metodología, el opositor puede estudiar según los pasos marcados por sus entrenadores y, a la vez, disfrutar de su vida personal como anteriormente, convirtiéndola en la mejor academia de oposiciones en Zaragoza..

 

Esta metodología se afianza con el Sistema P8.10, que requiere del alumno exigencia y esfuerzo para lograr la nota mínima y poder seguir con su planificación de estudio. Debido a esta exigencia, son muchos los alumnos de MasterD Zaragoza que han logrado sus objetivos. Solo el año pasado fueron más de 1.000 opositores los que pasaron por el centro MasterD Zaragoza para preparar la Oferta de Empleo Público.

 

En MasterD Zaragoza se preparan todo tipo de oposiciones para la Administración Pública, como las oposiciones a Educación, las oposiciones a Fuerzas y Cuerpos, las oposiciones a la Administración Pública o las oposiciones a Sanidad, entre otras.

 

De esta manera, el opositor tiene la posibilidad de elegir la oposición que más se acerca a sus requisitos y que más le motiva.

 

Cursos Profesionales Zaragoza

Además de oposiciones, la academia MasterD Zaragoza cuenta con un gran número de cursos profesionales a disposición del alumno. Con estos cursos el alumno se puede formar en áreas como veterinaria, renovables, educación, etc y obtendrá, al finalizarlo, un diploma acreditativo de su formación.

 

Con la finalización del curso, el alumno puede realizar prácticas en empresas del sector. Gracias a estas prácticas, un gran número de alumnos ha conseguido hacerse un hueco en el mercado y conseguir un puesto de trabajo.

 

Todos estos estudios se afianzan en el centro gracias a herramientas como talleres, seminarios, simulacros de examen o simulacros de pruebas físicas. Estas actividades presenciales cuentan con un gran número de opiniones de alumnos positivas, ya que les ayudan a prepararse para el mundo laboral.

 

Academia Zaragoza

 

Por MasterD

2 respuestas a Academia MasterD Zaragoza

18 de junio del 2018

hola buenas me pongoen contacto con vosotros por que estoy interesada en hacer oposiciones de tecnico de farmacia y no se si vosotros las realizais.

ruego contestacion via mail un saludo.

responder
19 de junio del 2018
Hola Sara, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Lamentablemente no preparamos las oposiciones de técnico de farmacia, puedes ver todas las oposiciones de sanidad que preparamos en el siguiente enlace https://www.masterd.es/oposiciones-a-servicios-de-la-salud-402

Un saludo.
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: