MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

Mastervisión, la televisión de MasterD estrena web

 
La importancia de la Web 2.0 y el desarrollo de las nuevas tecnologías hacen que poco a poco las empresas vayan modificando sus webs y las adapten a las necesidades actuales de sus usuarios o clientes.

Las nuevas webs intentan interactuar con los usuarios a través de sus blogs, soportes en línea, RSS o videos, para poner en práctica la comunicación 2.0.

MasterD en su deseo de ir mejorando sus servicios y prestaciones ha modificado la web de su televisión educativa, para que la página sea más intuitiva, organizada, con videos de mayor calidad y haya una interacción directa con el usuario.

mastervision

En la nueva web de Mastervisión, podemos encontrarnos videos de apoyo a la formación, de testimonios de alumnos, otros de corte genérico, preguntas frecuentes, así como videos que nos ayudan a preparar una entrevista de trabajo.

Para acceder a todo el contenido audiovisual de la web deberás ser alumno de cualquiera de nuestros cursos.

Si eres alumno de MasterD y quieres empezar a utilizar este servicio es muy sencillo. Deberás poner el número de alumno como usuario y tu DNI con la letra en mayúscula para la contraseña.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la misma página web y dejarnos tus impresiones y sugerencias. Conoce la nueva Mastervisión y adéntrate en la comunicación 2.0.
 
 

Nuevo comentario: