Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Nuevo Taller de motivación y risoterapia

Nuestros alumnos llegan a MasterD con un objetivo claro: alcanzarla META, el ÉXITO, aquello que desean.

Tienen a su disposición innumerables recursos para conseguir llegar a ella a través de un aprendizaje significativo, incluyendo, a parte de todos los relativos al campus virtual, talleres presenciales que entrenan habilidades.

Pero a veces, durante el camino hacia dicha meta, encuentran pequeños obstáculos, como la desmotivación, la dificultad de algún tema, el poco tiempo que les hace caer en el nerviosismo, etc. Para ello MasterD ha incorporado un taller innovador: un TALLER DE MOTIVACIÓN Y RISOTERAPIA, enfocado al entrenamiento de la alegría, a “alimentar” esa parte menos consciente de nosotros que nos ayuda o nos entorpece el camino en función de cómo la enfoquemos.

El pasado 28 de enero en nuestro centro de Granada realizamos un taller de motivación y risoterapia  y queremos compartir con vosotros la experiencia.

MasterD, contó con  la visita de una “terapeuta emocional” experta en el trabajo en grupos de la “risoterpaia” y técnicas dinamizadoras de la alegría.

Durante casi dos horas, que pasaron muy rápido, los alumnos realizaron un sin fin de dinámicas, como presentarse de manera divertida para romper el hielo, encontrar un adjetivo positivo que empezara con la misma letra que su nombre, realizar  actividades grupales para ver la diferencia de hablarle a alguien en positivo o en negativo y las reacciones que se producen en cada persona en base a eso…lo importante que es mostrarnos a los demás tal cual somos para que se nos reciba de manera positiva y no se nos “exija” aquello que no podemos dar…

Terminamos el taller haciendo un pequeño baile pegando la espalda con unos y otros compañeros para fomentar la confianza en nosotros mismos y en los demás, que al fin y al cabo es lo que MasterD pretende, que, a través de nuestra ayuda, nuestros alumnos sean capaces de confiar en sí mismo y encontrar el éxito.

Todos los asistentes salieron FELICES y deseando volver a repetir la experiencia.

Es por todo esto que, MasterD os ofrece probar este nuevo recurso para que estéis siempre conectados con vuestro objetivo sin perder de vista que el camino hacia el éxito radica en nuestra propia satisfacción

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: