Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

OEP 2016 Andalucía: Plazas de Empleo Público

  • OEP 2016 Andalucía: La Consejera de Hacienda de Andalucía ha anunciado en Cadena Ser que se retrasará la Oferta Pública de Empleo del año que viene, pero esto, al margen de ser un inconveniente, podemos verlos como una gran oportunidad.
  • OEP 2016
OEP 2016 Andalucía

Tabla de contenidos

OEP 2016 Andalucía

 

A la luz de anunciado por la Consejera de Hacienda de Andalucía, publicado en prensa y en Cadena Ser, hay un retraso en la Oferta Pública de Empleo para el año que viene.

 

Contrariamente a lo que a priori puede parecer un obstáculo en el sueño de los alumnos para obtener una plaza de funcionario, hay que verlo como algo ventajoso y, aunque sea de rebote, conveniente. El mundo de las oposiciones es un camino largo lleno de baches, impedimentos o dificultades externas, que a veces llevan al desanimo, la desmotivación y a sentir ganas de abandonar.

 

En MasterD no sólo se aportan contenidos a los alumnos. Tenemos un equipo experimentado de profesionales que aporta estrategias, herramientas, actividades y el entrenamiento adecuado para luchar contra estos problemas. En muchas ocasiones no es el estudio del temario lo que hace difícil aprobar una oposición, sino mantener alta la motivación durante el tiempo existente entre una oferta pública y la fecha en la que finalmente comienza el proceso selectivo.

 

Como se está diciendo, la tardanza debe verse como algo positivo, ya que permite preparar a los alumnos cumpliendo los plazos planteados con una planificación adecuada, realizada en los diferentes centros, y consensuada en función de su disponibilidad.

 

Como todos sabemos, muchos de los opositores compaginan su estudio con otras actividades de índole personal, laboral o familiar. Uno de los grandes secretos de llevar a buen puerto todo lo que implica el estudio, es adecuar la cantidad y la calidad del esfuerzo preciso con resto de tareas.

 

Veamos pues este retraso de la OEP 2016 de Andalucía como una oportunidad. Es verdad que no hay nada que motive más a un opositor que la proximidad de una prueba, pero hay que ser conscientes de que hablamos de una carrera de fondo, y de que, al final, siempre habrá una fecha a la que debemos llegar con las máximas garantías posibles.

 

Estate atento a más noticias sobre la OPE 2016 en nuestro Facebook.

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: