Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

30 Plazas para educadores infantiles en Castilla León

Oposiciones técnico superior educación infantil

Oferta de plazas Junta de Castilla y León:

30 plazas Educadores infantiles

 

¿Te gusta trabajar con niños? ¿Necesitas un empleo estable? La consejería de educación de la Junta de Castilla y León ha publicado en el Boletín Oficial un total de 30 plazas de técnico superior de educación infantil para las guarderías de la comunidad autónoma.

 

¿Qué requisitos son necesarios para presentarte a estas 30 plazas?

El único requisito en cuanto a la titulación para presentarse es estar en posesión del título de técnico superior en educación infantil, o equivalente. Puedes ver el resto de requisitos aquí

 

¿En qué fechas puedo inscribirme?

El plazo de presentación de instancia comienza el día 20 de julio y finaliza el 8 de agosto. Las instancias puede presentarte de forma telemática o de forma presencial. En la convocatoria se regula de forma detenida los pasos para formalizar la matricula.

 

¿Cuándo se realizará el examen oficial?

El inicio del proceso tendrá lugar en el mes de noviembre.  Por lo que todavía tienes por delante casi 5 meses para prepararte.

 

¿Cómo es el examen?

El proceso de selección consta de dos fases de oposición, y la parte del concurso. La primera fase del examen de oposición es un examen tipo test, que consta de 70 preguntas con respuestas múltiples. El temario mayoritariamente está compuesto por temas específicos de educación infantil.

El segundo ejercicio consiste e uno o varios supuestos teórico-.prácticos relacionados con las funciones a desarrollar.

 

¿Cómo me puedo preparar?

Algunos centros especializados en este tipo de oposiciones, como MasterD con más de 20 años experiencia, ofrecen itinerario didáctico específicos para tu oposición,  ejercicios tipo test por tema, temas exclusivos para la parte común, casos prácticos para entrenar, clases en directo de habilidades  de contenidos… y meses de formación intensiva para tu oposición.

 

¡Todavía estás a tiempo de comenzar a prepararte, para alcanzar tu meta!

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: