Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Office para oposiciones en MasterD Vigo

MasterD Vigo, preparación oposiciones

Microsoft Office para oposiciones

Taller en MasterD Vigo

 

A medida que nos acercamos a la fecha del examen, los opositores nos preguntamos si realmente estaremos preparados. Tener una buena guía, saber cómo serán las pruebas y, por supuesto, dominar el temario cobra día a día más importancia.

 

En MasterD Vigo sabemos lo complejo y amplio que puede resultar el temario de unas oposiciones y las preocupaciones e inseguridades que preceden al día del  examen. Por eso las preparadoras se preocupan de capacitar a nuestros alumnos para superar con éxito las pruebas a las que se enfrentarán.

 

Para tener éxito en una prueba, la práctica diaria es fundamental, por eso desde que los alumnos de MasterD comienzan a prepararse, tienen abiertas las puertas del aula técnica, dónde preparamos talleres pensados para los opositores, esta vez sobre el manejo de Microsoft Office Word.
 

Pero ¿qué diferencia puede haber entre el manejo de Word que necesita un opositor y el manejo de Word que necesita cualquier otro alumno? Conscientes de la diversidad de puestos a los que se enfrentarán los alumnos de MasterD Vigo, sabemos qué funcionalidades o habilidades convienen según el perfil profesional que quiera desarrollar cada persona.
 

En efecto, la suite ofimática de Microsoft no es más que una herramienta que nos posibilita realizar una determinada tarea, pero no es lo mismo el uso que tendrá que dar de dicha herramienta un ingeniero, un abogado o un administrativo.
 

En el caso de los opositores, hemos realizado talleres que se centren en las pruebas concretas que van a realizar, realizando simulacros en el taller y exponiendo todos los trucos que faciliten llegar al resultado.
 

Es importante tener en cuenta que, no solo nos van a exigir la preparación de un documento, sino que tendremos que conseguir realizar lo que se nos pida en un tiempo muy reducido. Es por eso que la práctica diaria en casa es fundamental, de este modo desarrollamos la destreza y velocidad. Esta práctica en casa debe realizarse desde el día en que decidimos presentarnos a una oposición, como parte de nuestro estudio.
 

Tener un hábito de estudio y dedicar el tiempo suficiente es muy importante, pero igual de importante es seguir una guía y unos consejos. En el aula técnica de MasterD Vigo, realizamos varios talleres donde compartimos nuestros trucos y atajos, para que en casa todos podáis practicar de forma más eficaz y conseguir la habilidad y destreza necesarias para superar la prueba.
 

No lo dudes, si estás preparando una oposición y te vas a enfrentar a una prueba de Microsoft Office, estos talleres están hechos para ti, pero si no es el caso y simplemente utilizas esta herramienta para tu trabajo o tu vida diaria, en este taller descubrirás muchas cosas que facilitarán tu día a día.

 

MasterD Vigo

CL Zamora, esquina CL Baleares. Vigo - Pontevedra

CP 36203. Telf: 986485234 E-mail vigo@masterd.es

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: