MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

Opiniones MasterD: Preparar oposiciones

 
¿Estás valorando prepararte las oposiciones con MasterD? ¿Todavía no conoces cómo funcionamos? En MasterD estamos listos para ayudarte y conseguir tus objetivos. Nuestro objetivo es claro: "Damos a las personas la oportunidad de cambiar sus vidas".

Si te preguntas qué ventajas te ofrece MasterD para prepararte una convocatoria de oposiciones, nadie mejor para convencerte que uno de nuestros alumnos.



Te presentamos a una de nuestros alumnos aprobados. Conseguir el objetivo no sólo de aprobar una convocatoria, sino de conseguir la ansiada plaza es nuestro cometido.

En MasterD ponemos todos nuestros medios a tu alcance para que tengas tu objetivo mucho más cerca. Estamos en el mismo barco. Si tú apruebas nosotros ganamos. ¿A qué esperas?

Prepárate ya las oposiciones de este 2015 con ayuda de MasterD. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo, somos un equipo infalible. ¡Ánimo!

4 respuestas a Opiniones MasterD: Preparar oposiciones

carmen graciela signetti vazquez

10 de Octubre 2011
Hola, me da mucho gusto de que hayas aprobado, pero me gustaría agregar que si en tu oposición, se hubieran tenido en cuenta méritos o sea la convocatoria hubiera sido por concurso-oposición, después de haber mirado y sumado las notas deberías haber esperado mas cómodamente sentada, a que se evaluaran méritos, lo que seguramente te hubiese dejado fuera habiendo aprobado, igualmente. Esta aclaración la estoy haciendo por que es algo que debe tenerse en cuenta sin el animo de no ir hasta las ultimas consecuencias. Agregar por ultimo que este tema de méritos me parece muy loable lo que si me gustaría saber en el momento del nombramiento de los aprobados ya con plaza cuantos lo han hecho por puntaje de oposición.

leo

16 de Septiembre 2015
Hola chicos, soy nueva y ya he leído muchos comentarios no a favor de master d. Porfavor alguien me puede aconsejar que hacer, se puede aprovar aquí? Ayudan bien?

MasterD

16 de Septiembre 2015
Buenos días Leo!

En esta página tenemos reunidos algunos casos de éxito o comentarios positivos que nos dejan nuestros alumnos: http://www.opinionesmasterd.es/

Por si le quieres echar un vistazo :)

Un saludo!!
 
 

Nuevo comentario: