Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Opobusca, el nuevo buscador de empleo público

opobusca

Buscador de Empleo Público

 

Opobusca es un buscador de empleo público que localiza cualquier oferta y convocatoria vigente de empleo público u oposiciones.

 

Acceder a la información es muy sencillo. Para ello se debe introducir los criterios de búsqueda como tipo de oposición, comunidad, provincia, localidad etc, en el buscador avanzado, que mostrará todos los resultados encontrados con dichos criterios.

 

Además, el portal incorpora varias ventajas para los usuarios registrados, ya que podrán recibir alertas personalizadas que ellos mismo pueden configurar: cuando se publique una convocatoria u oferta de empleo público de su interés, el usuario recibirá en su correo electrónico información detallada de la misma, pudiendo gestionar desde su cuenta el tipo de alertas que desea recibir.

 

Asimismo, los usuarios registrados recibirán un boletín informativo que les proporcionará información sobre oposiciones y empleo público.

 

Opobusca - Buscador de Oposiciones

 

Por Ainhoa Gasull

2 respuestas a Opobusca, el nuevo buscador de empleo público

30 de septiembre del 2020

Llevo años trabajando en el ámbito educativo y quisiera dar un giro en lo laboral. ¿A qué oposición u ofertas de empleo público puedo optar con una diplomatura en magisterio? Gracias

responder
01 de octubre del 2020

Hola Raquel.



Con esa titulación podrías opositar a prácticamente cualquier oposición que no requiera un perfil técnico de ingeniero o arquitecto, incluido a las oposiciones de Maestros de Primaria.



Un saludo.


Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: