Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Oposiciones Correos 2016: 1606 Plazas Personal Laboral

Convocatoria Correos 2016

Tabla de contenidos

CONVOCATORIA CORREOS 2016

 

Ayer se publicó la convocatoria de 1.606 plazas de Personal Laboral de Correos para este 2016. Si estás interesado en presentarte a estas oposiciones puedes rellenar el formulario en la página web de Correos, y, una vez hayas accedido, en Información Corporativa>Recursos Humanos.

 

Ayer, 19 de julio de 2016, comenzó el plazo de instancias que terminará este 30 de julio. Después de que termine el plazo de instancias Correos publicará la lista de admisiones y tendrás 7 días naturales para corregir si ha habido algún error u omisión.

 

En la siguiente imagen podrás encontrar todas las plazas ofertadas divididas por provincias, poniendo especial atención a las más numerosas: Madrid y Barcelona con 375 y 134 plazas ofertadas respectivamente.

 

Convocatoria Correos 2016

 

Las pruebas de la oposición consisten en un examen tipo test que durará 90 minutos. De todas estas preguntas el 90% corresponderán al temario estudiado y el 10% restante corresponderá a psicotécnicos.

 

El proceso de selección que comprenden estas oposiciones comprende tanto la fase de prueba como la valoración de méritos y un reconocimiento médico.

 

 

 

 

Conoce toda la información que necesitas saber para presentarte a la Convocatoria de Correos 2016.

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: