Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Navarra propone la mayor Oferta de Empleo Público de la década

  • El Gobierno de Navarra presenta una propuesta de Empleo Público con 1.160 plazas que se convocarán antes de que finalice el año 2021. ¡Analizamos cómo será la próxima OPE! 
  • Mejor Academia de Oposiciones en Navarra.
Oferta empleo público navarra

Próximas Oposiciones Navarra

Navarra es una de las mejores comunidades para preparar oposiciones y más después que conocer que el Gobierno de Navarra ha presentado una de las mayores propuestas de empleo público de la década.

La Mesa General ha expuesto antes los principales sindicatos una la Oferta de Empleo Público con 1.160 plazas. Del total, 833 se corresponden a puestos de reposición de este año debido a jubilaciones; y 216 a la OPE de estabilización de 2018 y 111 a la OPE de estabilización de 2017. Plazas que actualmente están ocupadas por personal temporal.

En el siguiente artículo te explicamos cómo será la próxima OPE que se convocará antes del 31 de diciembre tras ser revisada de nuevo en la Mesa General el próximo 16 de noviembre.  

 

¿QUIERES PREPARAR OPOSICIONES?

Oferta Empleo Público Navarra 2021

La Oferta de Empleo Público 2021 de Navarra incluye 833 plazas. Se distribuirán de la siguiente manera:

  • 294 plazas Administración Núcleo: 214 serán destinadas al ámbito de emergencias y seguridad (95 serán para Policía Foral, 43 de agente, 44 de agente primero y 8 de comisario). Además de incluyen 119 plazas de bombero ( 90 plazas de bombero, 5 de oficial y 24 de suboficial).
  • 271 plazas servicios Navarro de Salud-Osasunbidea.
  • 261 plazas educación: 249 corresponden al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria y 12 a inspectores de educación.

A esta convocatoria se añadirá, como mencionábamos anteriormente, las plazas de estabilización de la OPE de 2018 y 2017.

 

OPE Policía Foral

Como explicó el vicepresidente Ramírez remarcó, va a lanzarse "la mayor de las convocatorias de la última década en Bomberos y Policía Foral, plazas que favorecerán la seguridad ciudadana y la gestión eficaz de la emergencia para cumplir con el compromiso adquirido con estos cuerpos".

Con el fin de favorecer esta seguridad, se convocarán un total de 90 plazas para bomberos y 43 para la categoría de agente de Policía Foral.

Por el momento el Gobierno de Navarra se encuentra en negociaciones con los sindicatos. Quedamos por lo tanto a la espera de conocer el número exacto de plazas y las fechas de convocatoria.

 

Academia Oposiciones Navarra

Navarra es una de las mejores comunidades para preparar unas oposiciones, debido principalmente al gran número de plazas que se convocan en distintos ámbitos y MasterD es una de las mejores academias para preparar oposiciones en Pamplona.

La academia de oposiciones MasterD tiene cerca de 30 años de experiencia como academia de preparación de oposiciones en la Comunidad Foral de Navarra. A través del centro situado en Pamplona, preparamos las principales oposiciones que se convocan en la comunidad. Además, los opositores también tienen disponibles tanto el centro como la preparación online. La experiencia y el alto porcentaje de aprobados posicionan a MasterD como una de las mejores opciones para preparar las oposiciones en Navarra.

Llámanos al 900 30 40 30

Por MasterD

1 respuestas a Navarra propone la mayor Oferta de Empleo Público de la década

22 de noviembre del 2021

¡Excelente oportunidad para los opositores en Navarra!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: