MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

MasterD Donostia »

Oposiciones Justicia Donostia

 
Oposiciones Justicia Donostia

Preparación de oposiciones justicia en MasterD Donostia

 

Para poder superar con éxito oposiciones de justicia es fundamental, obviamente, el tener dominado y entendido todo el temario. Pero de eso ya os hemos hablado en otras ocasiones. Lo que no habíamos tratado hasta ahora es como superar el caso práctico.

 

En este caso práctico los alumnos de MasterD Donostia tienen que aplicar todo lo que han aprendido en la teoría a situaciones reales con las que se encontrarán en su día a día.

 

¿Cómo lo preparamos en MasterD? Desde el pasado mes de marzo en la delegación de MasterD Donostia estamos realizando un caso práctico todos los miércoles a las 11:00 de la mañana.  ¿Quieres saber en qué consiste? Repartimos a los alumnos el caso al que deben responder y les dejamos un tiempo para que lo resuelvan. Tras esto corregimos y vemos qée proceso les ha llevado a dar una respuesta errónea.

 

De este modo no solo trabajamos el conocimiento que ya está adquirido, lo consolidamos y además trabajamos las habilidades necesarias para conseguir el éxito. Así, del mismo modo que se repasa el temario se repasan también las habilidades que vamos trabajando en paralelo en otros talleres. Es fundamental controlar y gestionar el estrés, saber cómo enfrentarse a un examen tipo test y por supuesto gestión de las emociones negativas. El dominio de todas estas habilidades puede ayudarnos a superar el temido examen.

 

En definitiva, desde marzo llevamos trabajando el aspecto formal del caso práctico y todo lo que lo rodea en las oposiciones de justicia. Los alumnos de Donostia de MaterD están encantados y aprovechando al máximo todos los recursos ponemos a su  disposición

 

¿Quieres venir a uno de ellos? ¿Quieres más información? Ponte en contacto con la delegación de MasterD San Sebastian o llama al 943 32 68 21.

 
 

Nuevo comentario: