Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Oposiciones Policía Nacional Vigo: 70% de alumnos aprobados

 

 

Academia policía nacional Vigo

OPOSICIONES PARA POLICÍA NACIONAL: 70% DE NUESTROS ALUMNOS PASAN LAS PRUEBAS FÍSICAS

En Master-D somos expertos en preparar oposiciones de Policía Nacional en Vigo, por eso no descuidamos ninguna de las pruebas. Analizamos de forma pormenorizada los requisitos de las convocatorias, actualizamos los temarios y nos adaptamos en todo momento a las nuevas exigencias de cada una de las convocatorias.

 

Por ello, nuestros alumnos llegan a las pruebas completamente preparados para afrontarlas. En Master-D Vigo celebramos que el 70% de nuestros alumnos han superado las pruebas físicas para Policía Nacional.

 

Estos resultados confirman que el éxito viene de la mano del esfuerzo y de un entrenador adecuado. No lo pienses más, si quieres conseguir tu plaza, infórmate en Master-D Vigo de nuestro método y de las próximas convocatorias.

 

Nuestro método guía a los alumnos durante la preparación de todas las pruebas que realizarán, sin descuidar la exigencia de nuestro Sistema P8.10. En Master-D Vigo, nuestros alumnos disponen de un amplio abanico de actividades presenciales y a distancia que los capacitan para afrontar cualquier prueba:

 

- Temario actualizado que garantiza una correcta preparación para las pruebas teóricas.

Personal Trainer,  que se encarga de la preparación física del alumno.

- Talleres y actividades presenciales donde las entrenadoras guían a los alumnos en la resolución de psicotécnicos y otras pruebas que tendrán que realizar.

 

Pruebas Físicas Policía Nacional

 
 

Sigue a MasterD Vigo en Google+

Página de Facebook de MasterD Vigo

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: