Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Opositar a Policía Nacional y Guardia Civil en Zaragoza

preparar oposiciones masterd zaragoza

Preparación oposiciones MasterD Zaragoza:

Policía Nacional y Guardia Civil

 

Sin duda alguna, este es un buen año para prepararse unas oposiciones en general, y en particular para conseguir un puesto como funcionario dentro de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ya que el número de plazas que se ofrecen es muy superior al de años anteriores.

 

Este año las oportunidades de aprobar aumentan, debido a que la tasa de reposición es del 100%. Pero no significa que se pueda ir a conseguir las plazas sin prepararse. Para aprobar y lograr una de ellas, hay que formarse, entrenar tanto las pruebas físicas como los psicotécnicos, estudiar para las pruebas de conocimientos y superar además la entrevista personal.

 

Esta preparación integral la puedes realizar en MasterD Zaragoza, donde un equipo de profesionales estará a tu disposición, con el material y los conocimientos necesarios para superar estas pruebas. La clave del éxito para conseguir tu puesto dentro de uno de los cuerpos de seguridad del Estado está en tu constancia y tesón, pero también en confiar en expertos que te ayuden a lograr tu objetivo.

 

En MasterD Zaragoza, a través de nuestros tutores y preparadores, y con la ayuda de nuestro Campus Virtual, talleres presenciales y un seguimiento personalizado, te garantizamos una excelente preparación integral de todas las pruebas que debes superar. Realizarás simulacros de examen para aprender a controlar los nervios propios de una oposición, e incluso recibimos la visita de agentes de la Policía Nacional para ayudarte en tu camino y compartir con nosotros su experiencia.

 

Estos últimos meses en la academia MasterD Zaragoza se ha querido dar a los alumnos la oportunidad de conocer a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado de la mano de expertos y colaboradores del sector. Para ello, se ha llevado a cabo un calendario intensivo en el que los alumnos de MasterD Zaragoza han podido acudir a clases especializadas sobre las oposiciones, de esta manera se preparan para opositar a Policía Nacional y Guardia Civil en Zaragoza.

 

opositar policia nacional y guardia civil zaragoza

 

 

MasterD Zaragoza

Avenida Navarra,93. CP 50010 (Zaragoza).

Teléfono: 976300690

zaragoza@masterd.es

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: