Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

¿Para qué sirven los simulacros de examen de MasterD?

  • En MasterD se realizan simulacros cada cierto tiempo, actualmente se están realizando simulacros de examen de enfermería de cara a los próximos exámenes de Canarias, Andalucía, etc.
  • Conoce más sobre los simulacros de MasterD

Simulacro de Examen de Oposiciones 

En MasterD tenemos muy presente que es bueno realizar simulacros de examen, sobre todo en las fechas previas a la realización del examen oficial. Actualmente en nuestras delegaciones estamos realizando simulacros de enfermería de cara a los próximos exámenes de enfermería de Canarias, Andalucía, etc.

 

Pero ¿para qué sirven los simulacros de examen? 

  • Con un simulacro se pone a prueba a los alumnos

 

  • Un simulacro sirve de entrenamiento para el examen oficial. Los simulacros se hacen con las mismas pautas que el examen oficial, para que así los alumnos se ponga en situación y lo vivan como un examen real. Es decir, se anticipa al ambiente emocional que vivirá en la prueba oficial.

 

  • El simulacro, de cara al equipo docente, sirve para ver los temas que los alumnos llevan más flojos y da la pista para reforzar y hacer más hincapié en ellos.

 

  • Un simulacro permite conocer el tipo de preguntas a las que se enfrentará el día del examen oficial.

 

MasterD, como centro de alto rendimiento, se dedica a realizar simulacros complicados con el objetivo de poner al alumno en el peor escenario posible al que puede llegar, puesto que, de esta manera se verá que, llegado el momento, será capaz de mantener la calma y sabrá como controlar la temida ansiedad.

Por MasterD

2 respuestas a ¿Para qué sirven los simulacros de examen de MasterD?

12 de abril del 2018

Deberian poner la opcion de poder nosotros hacer simulacros desde casa.
Seria de gran ayuda.

responder
13 de abril del 2018
Hola Elisa, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Tomamos nota de lo que nos comentas, desde MasterD estamos encantados de recibir vuestras sugerencias para poder mejorar el servicio con el alumno.

Un saludo.
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: