Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Plazas de Educador Infantil en Coruña y Tarragona

  • MasterD Tarragona - A Coruña | Los ayuntamientos de Ames (A Coruña) y Riudoms (Tarragona) han convocado oposiciones de educador para escuelas infantiles.

Tabla de contenidos

MasterD Coruña

 

El ayuntamiento de Ames (A Coruña) ha convocado nueve plazas de educador para las escuelas infantiles. La convocatoria aparece publicada en el Boletín Oficial del Estado nº 81 del 4 de abril de 2007. El plazo de presentación de instancias es de veinte días contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOE.

 

Requisitos - Tener nacionalidad española o miembro de la unión europea. - Tener 18 años. - No tener defecto físico que impida desempeñar las correspondientes funciones. - No haber sido separado mediante expediente disciplinario de la Administración. - Estar en posesión de la titulación de titulado medio o superior con la especialidad de educación infantil o profesor de educación general básica especialidad de preescolar o maestro de educación infantil.

 

Las pruebas eliminatorias consisten en:

Fase de concurso Esta fase será previa a la de oposición, no tendrá carácter eliminatorio y no podrá ser tenida en cuenta para superar la fase de la oposición.

Fase de oposición - Primer ejercicio: 30 preguntas tipo test, con una duración máxima de una hora, sobre un programa que figura en la parte general del anexo I de las bases de la convocatoria. - Segundo ejercicio: desarrollar por escrito, en dos horas, dos temas elegidos por el tribunal, de la parte especial del anexo I de esta convocatoria. - Tercer ejercicio: conocimiento de gallego. Traducción directa y/o inversa de uno o varios textos, en castellano o gallego, durante un tiempo máximo de 30 minutos, sin ayuda de diccionario.

 

MasterD Tarragona

 

Asimismo, se ha convocado una plaza de educador infantil en el ayuntamiento de Riudoms (Tarragona). Aparece publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona de 03-04-07 y el plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya.

 

Requisitos - Tener nacionalidad española o miembro de la unión europea. - Tener 18 años de edad. - No tener defecto físico que impida desempeñar las correspondientes funciones. - No haber sido separado mediante expediente disciplinario de la Administración. - Estar en posesión del título de ciclo formativo de grado superior de educación infantil o equivalente.

 

Las pruebas eliminatorias consisten en:

Primer ejercicio: ejercicio de conocimiento de lengua catalana. Quedan exentos aquellos que acrediten nivel C de la lengua catalana.

Segundo ejercicio: cuestionario de 20 preguntas tipo test sobre la primera parte del temario, en un tiempo máximo de 40 minutos.

Tercer ejercicio: desarrollo por escrito, durante un periodo máximo de una hora, de un tema elegido entre dos, correspondiente a la segunda parte del temario.

Cuarto ejercicio: resolver uno o más supuestos prácticos determinados por el tribunal.

 

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: