MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

Prácticas en Energías Renovables: Iser

 
Opiniones MasterD: Energías Renovables

Os presentamos a David Rodríguez, director de compras de la Cadena Iser. Esta empresa lleva colaborando con MasterD desde 2005 y trabajando en las prácticas de muchos de nuestros estudiantes.



Las energías renovables son uno de los empleos más demandados en la actualidad, y cuenta con numerosas salidas profesionales. En este vídeo podréis comprobar por qué eligen a los estudiantes de MasterD como sus alumnos en prácticas.

Para Iser, es fundamental la predisposición del alumno, una buena impresión y una buena capacidad de resolución de problemas. Estar atento a todo lo que ocurre es algo imprescindible en este sector. Trabajan con energía solar, térmica y fotovoltaica, entre otras. En la búsqueda de instaladores que lleven a cabo proyectos, MasterD proporciona estudiantes con los conocimientos teóricos necesarios para la realización de estas tareas.

Responsabilidad, optimismo, iniciativa, capacidad de reacción, capacidad de solución de problemas... son los atributos que valoran a la hora de contratar un nuevo trabajador. ¿Te ves reflejado en ellos?

Todo al alcance de los alumnos de MasterD, gracias al Taller Activo de Búsqueda de Empleo. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros o
 
 

Nuevo comentario: