Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Preparación de oposiciones en MasterD Oviedo

preparación oposiciones en masterd oviedo

Talleres intensivos de oposiciones en MasterD Oviedo

 

El mes de mayo ha estado lleno de estímulos para los alumnos de MasterD Oviedo. Además de los talleres intensivos para opositores de las ramas de educación, justicia y fuerzas y cuerpos de seguridad, hemos tenido una selección de talleres específicos elaborados cuidadosamente para garantizar la formación integral de nuestros alumnos.

 

Los alumnos que preparan las oposiciones a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad así como los de oposiciones de Justicia tuvieron ocasión de profundizar y debatir sobre los Derechos Humanos. Conocer su historia, sus etapas y su vigencia, y la importancia de los mismos en cada una de sus ramas profesionales.

 

Los alumnos de oposiciones de educación han podido asistir a talleres específicos para trabajar de manera óptima en sus Programaciones y Unidades Didácticas.

 

Pudimos conocer más sobre cómo nos comunicamos y los factores influyentes de los procesos y actos comunicativos: el espacio, la voz y el cuerpo, en el taller transversal sobre comunicación verbal y no verbal.

 

Los alumnos de MasterD Oviedo aprendieron a elaborar sus propias preguntas para plantear a sus compañeros en el taller práctico sobre cómo superar un examen de tipo test.

 

Aprendimos a reconocer y controlar nuestra ansiedad ante los exámenes, y los opositores de Guardia Civil se pusieron a prueba resolviendo el examen de la pasada convocatoria, sin olvidar los talleres duales de justicia y veterinaria, los talleres específicos para los opositores de Educación, nuestros talleres mensuales de Excel, pruebas psicotécnicas, técnicas de estudio y el dinámico Taller de Bienvenida.

 

En MasterD Oviedo preparamos todas las habilidades necesarias para superar con éxito una oposición, ¡Ven a conocernos!

 

masterd oviedo

 

Sigue MasterD Oviedo en Flickr

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: