Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Preparación de exámenes tipo test en MasterD Madrid

exámenes tipo test en MasterD Madrid

MasterD Madrid: trucos para exámenes test

 

¿Sabes cómo realizar un examen tipo test? ¿Te gustaría conocer algunas pautas sobre la realización de un examen tipo test? Hace unos días, tuvo lugar en la delegación de MasterD Madrid, un taller dedicado a resolver estas preguntas. Calcular la probabilidad de aciertos/errores en función del número de preguntas, cómo resolver preguntas formuladas en negativo o saber utilizar el descarte en función de la pregunta fueron algunas de las pautas que se explicaron durante el mismo.
 

El taller comenzó con la realización de un simulacro tipo test cuyas preguntas eran de cultura general. La idea era que los alumnos de MasterD Madrid tomasen conciencia de los tipos de preguntas que se pueden encontrar en un examen de este modelo así como adquirir las destrezas y habilidades necesarias para tratar de resolverlo ya que no sólo el conocimiento es importante en la nota de un examen (sin duda representa el mayor porcentaje de la nota) sino que, también, existen otros factores psicológicos y estratégicos que aumentan la probabilidad de conseguir una buena nota.
 

En líneas generales, los alumnos de MasterD quedaron muy satisfechos con el taller y es que la adquisición de pautas y estrategias en la resolución de un examen tipo test siempre es un plus para tratar de obtener la máxima nota posible consiguiendo así nuestro objetivo: lograr un puesto como funcionario público.

 

MasterD Madrid

CL ALonso Cano 44-46, Madrid

MasterD Madrid en Flickr

Por Juan Luis Llanes

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: