Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Preparación de Pruebas Físicas en MasterD Mallorca

  • En MasterD Mallorca hicimos un evento con los alumnos que estudian las Oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Preparamos con ellos las pruebas físicas para que no pierdan la forma.
  • VIDEO: Pruebas Físicas Oposiciones
masterd mallorca oposiciones

MASTERD MALLORCA: Preparación Pruebas Físicas

 

Después de las Navidades solemos establecer un plan para bajar esos kilos de más que hemos ganado: la operación "Enero". Llegar a cumplir ese plan o no, depende de nosotros, si bien es cierto que en ocasiones la gente de nuestro alrededor no nos ayuda y sentimos que nos hacen boicot a ese plan, invitándonos a fiestas, cumpleaños, etc…eventos en los que es difícil cumplir ese propósito.

 

En MasterD Mallorca conocemos esta dificultad y para que nuestros opositores no pierdan la forma, hicimos un evento para los alumnos que estudian con nosotros las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Dicho evento tenía la finalidad de ver la forma física de los alumnos.

 

Para ello la entrenadora de MasterD en Mallorca, Mari Lozano, se trasladó con los alumnos al Parc de la Mar, en el paseo marítimo, lugar por excelencia para correr, ir en bici o pasear debido a la brisa marina y el aire limpio. Una vez allí, trabajaron las pruebas físicas con circuitos de fuerza y carrera continua.

 

Como entrenadores no sólo nos preocupamos de la formación teórica, también lo hacemos de la física, de la que también se examinan los alumnos de MasterD. Como dice la cita traducida del latín: ‘Mente sana en un cuerpo sano’.

 

¿Estás pensando en prepararte las oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado? No lo dudes y pide información en www.masterd.es o en nuestra academia de Mallorca. MasterD Mallorca: C/Alfons el Magnànim, nº 30 BAJOS. Tlf: 971 75 71 57.

 

Pruebas físicas para oposiciones

 

Por MasterD

1 respuestas a Preparación de Pruebas Físicas en MasterD Mallorca

31 de mayo del 2016

Ánimo chicos!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: