Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Preparación Psicoténicos en MasterD A Coruña

 

Psicoténicos oposiciones MasterD Coruña

MasterD A Coruña: Simulacro de psicotécnicos

 

En MasterD Coruña estamos teniendo mucho éxito con los talleres intensivos en psicotécnicos que hemos dado comienzo esta semana.

 

La clave han sido las dos convocatorias abiertas recientemente, tanto la de policías nacionales como la de guardias civiles. Ambas son muy recientes y han salido con pocos días de diferencia. 

 

En cuanto a la de Policía Nacional, hablamos de un total de 2.615 plazas, de las cuales 2.093 son por el sistema de oposición libre. En este caso la novedad a destacar es el hecho de que este año es obligatorio estar en posesión del Bachiller, y han incluido 10 temas a mayores. Han tenido hasta el pasado 12 de mayo para la presentación de instancias, y la verdad es que se ha animado bastante gente, ya que es una oferta de plazas muy jugosa.

 

Por su parte, la convocatoria de Guardia Civil convoca un total de 1.734 plazas de las cuales 865 son libres. En este caso, una gran novedad a destacar es que el examen de lengua extranjera (inglés o francés) este año es eliminatorio, mientras que hasta este momento era para subir nota, pero en ningún caso los dejaba fuera del proceso.

 

Por todo ello hemos decidido en la delegación de MasterD Coruña realizar el intensivo para las oposiciones a las fuerzas y cuerpos de seguridad, y hoy ha tocado, tanto en sesión de mañana como de tarde, intensivos de psicotécnicos, de modo que los alumnos de MasterD en A Coruña realizan las diferentes pruebas que les planteamos controlándoles el tiempo, para que a la hora del examen oficial lo puedan realizar de la mejor manera posible, ya que los nervios son una parte crítica al afrontar una prueba de este tipo. Cuánto más practiquen mejor preparados irán, y, en este sentido, estamos trabajando en los diferentes grupos que tenemos al respecto.

 

Añadir además que, en el caso de los aspirantes a una plaza de policía nacional, la convocatoria apunta que esta parte en concreto de la oposición (los test psicotécnicos) será la que establezca el orden descendente de notas, de mayor a menos, de los opositores. De este modo se declararán aptos a un número de opositores igual al de plazas convocadas. Esto nos viene a informar que absolutamente todas las pruebas son muy importantes, pero que sacar un buen resultado en el psicotécnico decidirá quién queda dentro y quién queda excluido del proceso selectivo. Trabajaremos al máximo para que esta última opción quede descartada.  
 

MasterD A Coruña

CL Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9

CP 15009 A Coruña. 981173353

MasterD A Coruña en Flickr

 

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: