Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Próximo coloquio sobre personal sanitario en Madrid

¿Te gustaría trabajar en el sector sanitario? ¿Sabes las salidas profesionales a las que puedes optar? Si quieres conocer de primera mano, cómo es el trabajo en una empresa del sector sanitario, qué tareas realizan y a qué  se dedican no te puedes perder nuestro próximo coloquio sobre personal sanitario.

Este coloquio tendrá lugar en nuestra delegación de Madrid, el día 15 de Noviembre de 17:00 a 19:00 horas y contaremos con la participación del Sanatorio Virgen del Mar.

Si estás interesado en asistir puedes confirmar tu asistencia en el teléfono 91 52 40 947 o enviando un email a mondejar@masterd.es

Coloquio sobre personal sanitario en MasterD

Es una buena oportunidad para conocer las experiencias y el día a día de un Sanatorio con más de 40 años en el sector sanitario. Muchos de nuestros alumnos ya han hecho prácticas en este sanatorio. Con este coloquio podrás aprender los entresijos de un sanatorio de la mano de auténticos profesionales.

No lo olvides, puedes acudir al coloquio sobre personal sanitario acompañado de quien quieras, no hace falta ser alumno de MasterD. Sólo tienes que confirmar tu asistencia y acudir el día 15 a nuestra delegación de Madrid situada en la calle Alonso Cano 44-46. 

Si tu sueño es trabajar en el sector sanitario no te puedes perder este coloquio. ¡Te esperamos!

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: