Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Éxito en el III Simulacro de Pruebas Físicas en Oposiciones

  • A pesar de las condiciones meteorológicas el III Simulacro de Pruebas Físicas fue todo un éxito. Decenas de alumnos se midieron a sí mismos y pudieron comprobar cuáles serían sus resultado en las pruebas físicas de su oposición.
  • Asesoramiento sobre las pruebas físicas para oposiciones
Éxito en el III Simulacro de Pruebas Físicas | Pruebas Físicas Oposiciones

III Simulacro de Pruebas Físicas Oposiciones

 

Una vez más, podemos decir con una sonrisa en la boca lo mucho que hemos disfrutado de nuestro contacto directo con los opositores. En esta ocasión han sido los aspirantes a  las oposiciones de Policía Nacional (sábado 28 de enero) y los aspirantes a las oposiciones de Guardia Civil (domingo 29 de enero), los que han podido experimentar, en unas instalaciones llenas de recuerdos de opositores anteriores, lo que supone la fase de pruebas físicas de su oposición.

 

El pasado fin de semana el equipo de Personal Trainer, junto con estudiantes en prácticas del curso de Entrenador Personal de MasterD, evaluaron el estado de condición física de estos opositores.

 

III Simulacro de Pruebas Físicas

 

A pesar de las condiciones meteorológicas adversas, el éxito del fin de semana se hace notar en las caras de los asistentes.

 

Tanto a los que vieron que están en condiciones de pasar las pruebas físicas de su oposición, como a los que todavía les queda un constante y pautado trabajo de entrenamiento, el equipo de entrenadores aconsejó sobre metodologías de entrenamiento, pautas específicas de acuerdo a las pruebas físicas de cada una de las oposiciones y consejos de entrenamiento.

 

III Simulacro de Pruebas Físicas

 

¿Quieres saber tus resultados en el simulacro de pruebas físicas de tu oposición? Aquí te dejamos unas tablas con los resultados, solo tienes que buscar tu número de alumno y consultar el resultado de cada una de las pruebas, ¡mucha suerte!

 

Resultados Pruebas Físicas Oposiciones Policía Nacional

resultados pruebas físicas oposiciones policía nacional

 

 

Resultados Pruebas Físicas Oposiciones Guardia Civil

Resultados Pruebas Físicas Oposiciones Guardia Civil

 

En base a los resultados obtenidos se van a elaborar planes de entrenamiento personalizados para que unos puedan mantener su estado de condición física y otros mejoren sobre las deficiencias que demostraron. Lo que SI que tenemos claro es que nadie va a quedarse sin su sueño por no correr, nadar, hacer flexiones y dominadas o saltar una valla como dicte el Boletín Oficial del Estado.

 

Un gran abrazo

Equipo Personal Trainer 360

Por Alicia Pérez

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: