Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Preparación de las Pruebas Físicas para Oposiciones en MasterD Jerez

Simulacro Pruebas Físicas MasterD Jerez

MASTERD JEREZ: PRUEBAS FÍSICAS OPOSICIONES

 

Los días 16 y 17 de junio se han celebrado en MasterD Jerez las jornadas preparatorias de las pruebas físicas del área de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. A estas acudieron opositores a la Policía Local y Nacional, Guardia Civil, Bomberos, y Tropa y Marinería).

 

Pruebas Físicas MasterD Jerez Oposiciones

 

En la charla teórica previa, se analizaron las pruebas físicas oficiales a las que se enfrentarán los opositores el día de la convocatoria. Esta actividad fue dirigida por el entrenador personal de MasterD, Luis Maicas, quien ofreció una visión tanto teórica, con explicación detallada de todas y cada una de las pruebas, como práctica, aportando trucos y consejos para la obtención de la mayor calificación en las mismas.

 

MasterD Jerez Pruebas Físicas Oposiciones

 

Una parte muy importante del encuentro entre opositores y preparadores fue la explicación de lo que sería una correcta metodología de entrenamiento para la preparación de las pruebas físicas, entrando en debate sobre cómo mejorar los niveles de fuerza, velocidad, resistencia y agilidad, entre otros. Se trató de mostrar a los alumnos, por medio de explicaciones teóricas fundamentadas científicamente, los motivos por los que ofrecemos ofrecemos el Personal Trainer System 360, servicio que dispone cualquier alumno de MasterD cuando se matricula en algunas de estas oposiciones.

 

MasterD Jerez Pruebas Físicas Oposiciones


En definitiva, fue una charla muy dinámica y amena en la que todos y cada uno de los alumnos de MasterD Jerez pudieron participar, creando un buen ambiente, el cual se palpó al día siguiente en el simulacro oficial de las pruebas físicas.

 

MasterD Jerez Pruebas Físicas Oposiciones

 

En el simulacro se realizaron las diferentes pruebas físicas existentes en las convocatorias de las oposiciones, como son:

  • Circuito de agilidad.

  • Dominadas/Contracción isométrica.

  • Carrera de velocidad.

  • Flexiones.

  • Carrera de resistencia.

 

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES DE MASTERD JEREZ!

 

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: