Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Psicotécnicos oposiciones Guardia Civil

Preparación Guardia Civil en MasterD Madrid

Psicotécnicos Guardia Civil en Madrid

 

Hace unos días, tuvo lugar en la delegación de MasterD Madrid un taller destinado al entrenamiento de psicotécnicos para los alumnos que preparan oposiciones de Guardia Civil. En este taller, los alumnos tuvieron la oportunidad de realizar un simulacro además de recibir una serie de pautas y recomendaciones en la realización del mismo.

 

El psicotécnico estuvo compuesto por tres partes: razonamiento abstracto, verbal y numérico. Para cada parte, los alumnos de MasterD Madrid realizaron unos ejercicios específicos donde pusieran a prueba sus aptitudes. Para cada parte, es importante que los alumnos tuvieran en cuenta una serie de estrategias y trucos que les permitiesen realizar el psicotécnico de la forma más productiva posible.

 

Por último, un aspecto que entrenaron los alumnos durante el taller fue el control del tiempo, fundamental para la prueba de la oposición. Los alumnos de MasterD no sólo deben adquirir conocimiento sino habilidades en la realización de un psicotécnico. Y es que no sólo debemos controlar nuestro dominio en contenidos sino que, además, el dominio supone repartir tu tiempo adecuadamente para que puedas obtener el máximo número de aciertos en el menor tiempo posible.

 

MasterD Madrid

CL ALonso Cano 44-46, Madrid

MasterD Madrid en Flickr

 

Por Juan Luis Llanes

1 respuestas a Psicotécnicos oposiciones Guardia Civil

13 de enero del 2017

Me encantan estos talleres, creo que junto a los de ortografía y entrevista personal son los que más me gustan. Este año apruebo las oposiciones de guardia civil. Gracias por vuestra ayuda!!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: