Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

¿Qué sabes de comunicación? ¡MasterD te lo cuenta todo!

Hemos vuelto. Y lo hemos hecho con otro vídeo “made in MasterD”. Así que a estas alturas seguro que sabes lo que eso significa. Claro: vídeos que te ayudan a estudiar. Porque con ellos refuerzas tus conocimientos y resuelves tus dudas. Pero no te olvides de lo más importante, te ayudan a conseguir tu objetivo: superar la prueba de acceso a grado medio de formación profesional. ¿A qué esperas para darle al play?

En nuestra comunicación habitual desarrollamos la comunicación verbal y la comunicación no verbal. La comunicación verbal es la que se lleva a cabo a través del lenguaje oral y escrito, mientras que la comunicación no verbal es la que desarrollamos a través de movimientos o gestos.

Cuando desarrollamos la comunicación verbal utilizamos un tipo de signos: los signos lingüísticos, que a su vez son un tipo de símbolos. Por otro lado los símbolos son un conjunto de signos con un orden concreto y un significado aceptado por los demás. Además, los símbolos reúnen una serie de características: son arbitrarios, inmutables, convencionales y lineales.

No te preocupes si al principio estos conceptos pueden resultarte algo confusos. Este audiovisual te demostrará que son mucho más sencillos de lo que pueda parecer al principio, y lo mejor de todo, hará que estés un poquito más cerca de alcanzar el objetivo que te has propuesto: aprobar la prueba de acceso a grado medio de formación profesional.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: