Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Saca el máximo rendimiento a tu estudio con la ayuda de MasterD

Ya sabes que, como dice la sabiduría popular, “tiempo perdido no vuelve”. Así que no lo malgastes y saca el máximo partido posible a tu tiempo de estudio. ¿Crees que es muy fácil decirlo? Pues aún te parecerá más fácil hacerlo. Te mostramos un nuevo ejemplo en forma de vídeo. Con él queremos que repases todos los aspectos relacionados con la nutrición de las mujeres embarazadas.

Desde el porcentaje de hidratos de carbono diarios que deben ingerir, al número de litros de agua que deben beber. Vamos a repasarlo todo con un único objetivo: ayudarte a que manejes perfectamente la temática relacionada con dietética y nutrición

La alimentación es imprescindible para cualquier ser humano, más aún, si debe alimentar a otra persona, como ocurre con las mujeres embarazadas. Su alimentación deberá tener un aporte concreto de cada tipo de nutriente para que de esta forma esté garantizado el correcto desarrollo del feto.

Así, por ejemplo, es recomendable que el aporte diario de calorías esté en torno a las 2.500 y que no supere las 2.800. Respecto a las proteínas, conviene que representen entre el 10 y el 15% del total ingerido diariamente, y además, es preferible que predominen proteínas de origen animal.

Y respecto a los lípidos no olvides, que en contra de lo que pueda parecer, son muy importantes en la alimentación de toda mujer embarazada ya que forman parte de la estructura de las células. Por ello, deben suponer entre el 30 – 35% de la alimentación durante el embarazo.

Fórmate en lo que te gusta y conviértete en un experto en dietética y nutrición capaz de asesorar a cualquier persona. ¡Con tu esfuerzo y la ayuda de MasterD trabajar en lo que te gusta es posible!

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: