Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

¿Quieres ser Enfermero Interno Residente?

Convocatoria EIR

EIR: Enfermero Interno Residente

 

¿Quieres preparar la próxima convocatoria para Enfermero Interno Residente y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes miedo? ¿Buscas un buen centro? Perfecto. Acabas de encontrarlo. Estamos seguros de que MasterD te va a encantar porque tenemos la solución a todo lo que te preocupa.

 

Academia Oposiciones EIR

Llevamos años preparando estas plazas y contamos con los mejores contenidos elaborados por profesores expertos en base a las materias impartidas en el Grado de Enfermería de cuatro prestigiosas universidades españolas, ya que no existe un temario oficial, sino que el examen se basa en lo estudiado en la carrera.  

 

Es un temario muy amplio, porque superar el examen lo requiere, tú lo sabes, pero nuestra metodología flexible y adaptada a tu vida real te ayudará a aprenderlo bien, de forma rápida y sencilla, basada en compaginar el estudio del temario con el material complementario y de apoyo recogido en nuestro campus.

 

Toda la materia, temario y material complementario, la encontrarás en el campus virtual, organizada en bloques formativos en los que el profesor te indicará en todo momento qué debes hacer, qué camino debes seguir. Este será tu itinerario didáctico.

 

Preparar Oposiciones EIR

Habrá momentos en los que el profesor te pedirá que estudies un tema, otros en los que te ofrecerá una de las clases en directo que ya ha impartido para que la veas en ese momento, tantas veces como quieras, con el fin de matizar o reforzar determinados contenidos y ayudarte a interiorizarlos y retenerlos en la memoria.

 

Otras veces te recomendará que consultes un enlace interesante, o quizás te ofrezca una videoclase grabada en nuestro estudio de televisión para tratar un punto del temario de especial dificultad, o un test para evaluar tu avance. En cada momento, siguiendo nuestra metodología, sabrás qué hacer y, al finalizar el módulo, tendrás trabajada toda la parte teórica y visto todo el material complementario del campus. De forma sencilla y dinámica controlarás toda la materia.

 

Además, este curso recoge un módulo específico con los exámenes de otras convocatorias para que puedas poner en práctica tus conocimientos con preguntas reales. Durante el curso, también podrás hacer test de todos los temas, tanto por unidades como de todo el temario.

 

Esta metodología se refuerza con la presencia de dos profesionales que configuran el departamento docente: profesores y entrenadores

 

El profesor cuenta con una titulación universitaria adecuada para impartir el curso, él será el que resolverá todas las dudas teórico prácticas que te surjan. Tus entrenadores, on line o en el centro, te ayudarán a organizar tu estudio y a mejorar tus habilidades técnicas y personales. Las habilidades técnicas te ayudarán a mejorar tu técnica de estudio y aprendizaje, y las personales te ayudarán a sentirte mejor y a acometer en mejor disposición el estudio. También podrás asistir a todas las clases on line o charlas en directo, o verlas con posterioridad. 

 

Con esta metodología adquirirás una buena formación de tu prueba al tiempo que mejoras tu destreza a la hora de preparar un test o aprendes a gestionar ese estrés que muchas veces te acompaña.

 

¿Te animas a ocupar una plaza de Enfermero Interno Residente?

 

Somos tu centro, somos tus guías. Llámanos y empezaremos cuanto antes.

 

Academia Oposiciones

 

Por Belen Casal

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: