Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Soporte on-line, un servicio exclusivo de MasterD

El soporte on-line es un servicio exclusivo de MasterD en el que nuestros operadores resuelven, en tiempo real, las dudas planteadas por los usuarios en referencia a los servicios que ofrece la empresa.

Este servicio comenzó a funcionar en el mes de agosto de 2007 y actualmente cuenta con más de 100 visitas diarias.

Creado por el departamento de internet de MasterD, va incorporando poco a poco, nuevas mejoras. Su diseño ha cambiado adaptándose a la nueva imagen de la empresa y el servicio al usuario se ha agilizado, de manera que, las dudas planteadas puedan ser resueltas en el menor tiempo posible.

soporte

En el futuro, se prevé que, como nueva prestación, los usuarios que deseen información sobre la oferta formativa de MasterD, puedan rellenar el formulario, a través del cuál se solicita información on-line, con la ayuda de nuestros operadores.

Al ser un servicio chat puede utilizarse libremente aunque para poder acceder al soporte on-line es necesario tener instalado en tu navegador el plug-in de Adobe Flash Player.

Si quieres utilizar este servicio puedes hacerlo desde la página web de cualquiera de nuestros cursos.

Por Ainhoa Gasull

2 respuestas a Soporte on-line, un servicio exclusivo de MasterD

18 de julio del 2019

Hola. Me gustaría informarme sobre la posibilidad de prepararme las oposiciones a Inspector de Policía desde Almería. Gracias.

responder
19 de julio del 2019

Hola Julio.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso https://www.masterd.es/oposiciones-policia-nacional-escala-ejecutiva



Un saludo.


Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: