Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Taller comunicación eficaz en MasterD Vigo

Taller comunicación eficaz en MasterD Vigo

Talleres de Comunicación Eficaz de MasterD Vigo

 

En MasterD Vigo creemos que el éxito profesional así como en otros ámbitos de nuestra vida, va de la mano de habilidades tan básicas como la comunicación. La definición de comunicación es: El modo de interactuar y compartir información más desarrollado por el ser humano.
 

Podemos pensar que aprendemos a comunicarnos de forma natural, pero no es así, debemos saber que saber hablar no es lo mismo que saber comunicarse.
 

En el centro de MasterD Vigo queremos que todos nuestros alumnos se hagan entender allá donde vayan. Apostando siempre por que nuestros alumnos tengan un futuro sembrado de éxitos, realizamos todos los meses talleres orientados al desarrollo personal, donde todos ponemos nuestro granito de arena aportando ideas, experiencias, anécdotas o sucesos curiosos.
 

Este es el objetivo de uno de nuestro taller de comunicación eficaz se trata de un taller donde exponemos de forma clara y breve los conceptos relacionados con la comunicación y damos pautas para conseguir una comunicación eficaz. Para lograr nuestras metas, debemos cuidar lo que queremos decir y cómo lo debemos transmitir.
 

masterd vigo

 

Además de conseguir que los alumnos de MasterD Vigo sean más eficaces en sus comunicaciones diarias, planteamos otros escenarios comunicativos como las exposiciones en público y desentrañamos los secretos de la comunicación no verbal.
 

En el taller de comunicación eficaz tienen cabida profesionales de todos los sectores, ya sean técnicos, creativos, opositores, etc. Todos debemos saber transmitir nuestras ideas y sentimientos para llegar a las metas que nos planteamos.

 

 

MasterD Vigo

CL Zamora, esquina CL Baleares. 

CP 36203 (Vigo) Pontevedra.

Teléfono: 986485234 e-mail: vigo@masterd.es

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: