Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Próximo taller de MasterD en Mallorca: Ser funcionario

En MasterD continuamos con las actividades en nuestros centros. Contamos con más de 46 centros repartidos por toda España por lo que todas las semanas realizamos diferentes talleres e impartimos charlas relacionadas con las oposiciones que desde MasterD preparamos. Hoy es el turno de nuestro centro de Mallorca.

Centro MasterD MallorcaSi estas pensando en opositar, pero no tienes muy claro cuál es el funcionamiento de una oposición, cuando se convocan, plazos disponibles etc, desde MasterD te invitamos a que acudas el próximo 27 de abril a nuestra delegación de Mallorca situada en Palma de Mallorca en la calle Alfons el Magnànim.

A las 11.00 horas del próximo día 27 tendrá lugar el Taller: Ser Funcionario. Dicho taller está enfocado a cualquier tipo de oposición ya que en el se explicará  como funciona el sistema de la oposición, plazos para presentar instancias, las diferencias entre ofertas y convocatorias, pruebas más comunes, se aclararán todos aquellos conceptos básicos sobre la preparación de oposiciones y se darán una serie de consejos muy útiles sobre como afrontar estas pruebas.

El taller será impartido por María Ángeles Lozano, entrenadora en nuestro centro de Mallorca. María Ángeles,  es licenciada en Pedagogía y especialista en planificación y seguimiento académico de opositores.

Para apuntarte al taller, puedes enviar un correo electrónico a mallorca@masterd.es o llamar directamente al centro de Palma de Mallorca al 971757157

Si quieres preparar unas oposiciones y necesitas aclarar tus dudas aprovecha esta oportunidad. No lo olvides, te esperamos en nuestro centro de Mallorca, el próximo 27 de abril. ¡Apúntate ya!

Por Ainhoa Gasull

1 respuestas a Próximo taller de MasterD en Mallorca: Ser funcionario

19 de abril del 2012

[...] más aquí: Próximo taller de MasterD en Mallorca: Ser funcionario Etiquetas: channel, facebook, mallorca, oposiciones, oposiciones mallorca, opositar, ser [...]

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: